Famosos

Ester Expósito pone Cannes a sus pies con este espectacular Versace con transparencias

Ester Expósito pisó y arrasó este jueves 18 de mayo en el Festival de Cannes, por donde ya han pasado estrellas de la talla de Pedro Almodóvar, Johnny Depp o Harrison Ford, que ha sido reconocido con la Palma de Honor a sus 80 años, al igual que Michael Douglas, que a sus 78 se ha llevado la Palma de Oro Honorífica y todos los aplausos del festival. Carlota Casiraghi, invitada de excepción, también ha deslumbrado estos días con un Chanel tridimensional.

Pero vayamos a la actriz de Élite, que este jueves pisó la alfombra roja del prestigioso festival internacional con motivo de la película Perdidos en la Noche, en la que participa junto a los intérpretes mexicanos Bárbara Mori, Jero Medina Juan Daniel García, entre otros nombres que completan la producción latinoamericana, dirigida por Amat Escalante.

Lea tambiénAlmodóvar enamora a Cannes con su 'Brokeback Mountain' y el apoyo del ministro Iceta y sus actores

Expósito, a sus 23 años y siendo la segunda española más seguida en Instagram solo por detrás de Georgina Rodríguez, deslumbró con un Atelier Versace de tirantes asimétricos, espalda descubierta, efecto corsé y transparencias por todo el cuerpo, que pertenece a temporada primavera verano de la casa. En concreto se trata del modelo 16 de la colección. Expósito completó el atuendo con tacón negro de gran altura y suela ancha, también de la firma italiana, y las joyas de Messika.

En los últimos años se ha convertido en una de las actrices más exitosas y reclamadas de nuestra ficción gracias a Élite, la exitosa serie juvenil de Netflix que dejó al final de su tercera temporada. También ha participado en otras producciones como Alguien tiene que morir (Netflix) o en la película Venus, estrenada en 2022 en Amazon. En 2021 fue nominada a los Premios Platino por Alguien tiene que morir y en 2022 por la Unión de Actores y Actrices por Veneno, la aclamada ficción de Los Javis sobre Cristina 'La Veneno'.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud