Famosos

De Rocío Carrasco a Belén Esteban: los vetados de Mediaset se reúnen en la preboda de Raúl Prieto

Después de siete años de relación, Raúl Prieto y el arquitecto Joaquín Torres se darán el "sí, quiero" este viernes en Sevilla. Horas antes, los novios citaron a todos sus invitados para disfrutar de un crucero por el río Guadalquivir y nadie quiso perderse la juerga: desde Rocío Carrasco a Belén Esteban.

Ataviada con un vestido rojo con volantes y falda transparente, la ex de Antonio David Flores llegó a la terminal de cruceros acompañada por su inseparable Carlota Corredera, demostrando así que su amistad sigue intacta dos años después de la emisión del documental de Carrasco. 

La hija de Rocío Jurado acudió a Sevilla acompañada por su marido, Fidel Albiac, al que se le vio en muy buena sintonía con Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, desmintiendo así un supuesto distanciamiento entre las familias. 

En pareja (y con looks a juego) acudieron también Belén Esteban y Miguel, que posaron muy sonrientes con los novios. La de Paracuellos mantiene una magnífica relación con el director de Sálvame, que fue el padrino de su boda con el conductor de ambulancias en 2019. 

Los vetados de Mediaset han querido olvidar los últimos disgustos laborales durante unas horas para disfrutar del fin de semana en Sevilla y de la fiesta que ha organizado Raúl Prieto, que antes de subirse al barco ha asegurado que no faltará ninguna persona que le quiera en el día de su boda: "Algún amigo de última hora que ha tenido algún problema perro está todo el mundo, toda la gente que nos quiere estará aquí, el que no haya venido será porque no nos quiere demasiado".

Por su parte, Joaquín reconoció que su relación no ha sido fácil, pero se queda con lo bueno porque "el pasado ya no es nuestro, es absurdo pensar en lo duro no quiero recrearme en lo doloroso que ha sido, que lo ha sido, no quiero recrearme en los fallos y no voy a hacerlo. Hoy empieza una cara b de un disco, de una vida que vamos a aprovechar". Preguntado por los regalos que se han hecho, el arquitecto afirmó "nos hemos regalado la vida" porque "he descubierto que es mucho más importante regalar momentos que cosas, nos hemos regalado cositas, pero fundamentalmente nos hemos regalado momentos que es lo más importante".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud