Famosos

Tamara Falcó cobró 150.000 euros por parte de la firma nupcial que iba a lucir en su boda

Se desvelan nuevos detalles de la relación comercial que establecieron la marquesa de Griñón y Sophie et voilà, la firma elegida por Tamara Falcó para vestir el día de su boda y que el pasado lunes anunció el cese de su colaboración. Según lo acordado, la novia no solo no tenía que pagar por el trabajo de las diseñadoras vascas sino que había cobrado 150.000 euros por hacerles publicidad.

Lo afirman varios testigos presentes durante las diferentes reuniones entre las diseñadoras y la novia: "A todas las personas que hemos asistido a esos encuentros nos consta que la firma pagó 150.000 euros a Tamara", han dicho en Sálvame. Apuntan, además, a que existía un contrato de confidencialidad entre las partes: "Tamara estaba obsesionada con él. No quiere que se sepa lo déspota que es en la intimidad", han dicho.

El retrato que hacen de la hija de Isabel Preysler no la deja en muy buen lugar: "Trató a la diseñadoras como si fueran de su servicio. Al principio, todo fue súper bien pero después apareció una Tamara déspota, histriónica, que las diseñadoras no reconocían. Esa Tamara que sale en televisión no tiene nada que ver con la que pudimos ver a partir del segundo encuentro", afirman.

Lea también - Alessandro Lequio, implacable contra Tamara Falcó: "No es la tontita que vemos ante las cámaras"

Añaden, además, que tienen pruebas de todo: "Esos encuentros se graban para luego poder hacer un vídeo de recuerdo en el que se detalla el proceso. En este caso podríamos relatar la imagen de Tamara, que es dantesca".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments