Famosos

El enganchón de Risto Mejide y Mario Marzo en redes sociales: de "actor mediocre" a "cateto"

La polémica está servida. Risto Mejide y Mario Marzo han protagonizado un fuerte enganchón en redes sociales después de que el actor de Los Protegidos acusara al publicista de ser un "intruso laboral" por escribir Dieciséis Notas, su último libro basado en la vida del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

"¿Deslumbrar es sinónimo de repugnar? Cuántas preguntas y lo único claro es que Risto Mejide ni está capacitado para hablar sobre Bach ni para opinar sobre música. ¿Cómo nadie le dice que el vídeo promocional del libro no lo haga en horizontal para reels? ¿Cómo puedes ser tan cateto?", criticó Marzo en el podcast Keep it cutre.

Lea también: La romántica declaración de amor de Risto Mejide a su novia veinteañera: "Prometí que volvería enamorado"

"Una persona completamente incapacitada para hablar de un tema, con cero conocimientos y haciendo un intrusismo laboral enorme, que ya de por sí ejerce en su profesión, pero que encima lo hace ahora con dos profesiones más, siendo la escritura y la música clásica, decidió escribir un libro", continuó el actor.

Mario señaló que la portada de Dieciséis notas muestra la tapa de un piano al revés y que en la época del músico alemán no existía dicho instrumento: "Está lleno de faltas de precisión históricas, se inventa nombres... Está muy mal, sobre todo porque no lo escribe como novela, lo escribe como 'esto es lo que sucedió'". 

Lejos de pasar las criticas por alto, el ex marido de Laura Escanes le ha respondido a través de su Instagram: "Honestamente he tenido que buscar quien era el tipo que me insultaba y me acusaba de instrusismo. Y he descubierto que ¿es un actor mediocre metido a pianista? ¿Un músico del montón metido a actor? ¿Y cómo se le llama a eso? Ahora, eso sí, lo que me queda claro es que no ha escrito ni vendido un libro en su puñetera vida. En fin. Ya tiene su dosis de casito. En cualquier caso gracias por leerme".

"Me llamaron intruso cuando me dediqué a la publicidad, yo que había estudiado administración de empresas. Hoy tengo una agencia que da empleo a más de 100 profesionales; Me llamaron intruso cuando empecé en la televisión. Hace ahora 17 años; Me llamaron intruso cuando me puse a hacer entrevistas sobre un chester, de eso hace 9 temporadas, o cuando empecé a presentar TEM, del que llevamos más de 1000 programas; Me llamaron intruso cuando publiqué mi primer libro y hoy llevo 12 títulos publicados para más de 1.000.000 de lectores; Y ahora me llaman intruso por escribir un libro sobre Bach", enumeraba el presentador de Todo es mentira

"Normalmente, el intruso te quita trabajo. Yo creo que con este libro a los músicos no sólo no se lo quito, sino que me gustaría pensar que encima se lo doy", zanjaba Risto. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments