Famosos

"Hay un cielo que será mi hogar": el inquietante mensaje de Carla Vigo, hija de Erika Ortiz

Los últimos meses no han sido fáciles para Carla Vigo. En marzo, incluso, estuvo ingresada en el hospital por una recaída en su bulimia, trastorno alimenticio que sufre desde los 14 años, como ella misma explicó. La joven, que trabaja para ser una actriz de éxito y es muy activa en las redes sociales, ha compartido un mensaje en Instagram que ha preocupado a sus seguidores, que son casi 40.000. Ella, no obstante, les ha mandado un mensaje tranquilizador.

La sobrina de la reina Letizia escribió junto a un selfie: "Es sólo un poco más. Sólo un poco más. Porque ya te iré a buscar. Hay amor real, hay un río de paz. Hay un cielo que será mi hogar".

En el muro de los comentarios, la hija de la desaparecida Erika Ortiz recibió un aluvión de mensajes: "Encuentra tu cielo en la tierra", "Confió que tu familia (la paterna y materna) se esté ocupando de ti y no te suelte de la mano. No entendería la despreocupación", "Mucho ánimo guapa. Después de la tormenta sale el sol. No estás sola. Hay mucha gente que te quiere" o "Aunque tu vida la veas oscura siempre encontrarás un hueco por donde pasará la luz. Guapísima".

Tras las palabras de sus fans, abrió stories para aclarar mediante un vídeo su mensaje: "A ver chicos, que no os preocupéis por mí. Estoy bien dentro de lo que cabe. No me pasa nada. Simplemente es una canción que me ha gustado mucho y lo he puesto y ya está. Calma, por favor". Hace referencia a la canción Solo un poco más de Heraldos del Rey. 

Carla Vigo es hija de la menor de las hermanas de doña Letizia, fallecida a los 31 años en su domicilio de Madrid. La benjamina de las Ortiz Rocasolano fue hallada muerta el 7 de febrero de 2007 por su novio, el cámara Alberto García, en el dormitorio de la casa de Vicálvaro en la que había vivido de soltera la que hoy es reina de España.

Licenciada en Bellas Artes y separada de Antonio Vigo,  dejaba a una hija de cuatro años, Carla, quien empezó a adquirir cierta notoriedad pública en los medios de comunicación tras cumplir la mayoría de edad. La joven ha hecho sus pinitos en el mundo del espectáculo y, entre otros proyectos, ha trabajado con Rafael Amargo con Yerma.

En marzo ya adelantamos en este portal que Carla vive ahora con amigos en un piso compartido y que tiene proyectos de estudiar temas de integración social, para trabajar ayudando a niños con problemas, y gente que necesita ayuda psicológica y comprensión. Temas de los que ella sabe mucho por propia experiencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud