Cuando creíamos que el agua había vuelto a su cauce, Shakira y Gerard Piqué protagonizan ahora un nuevo enfrentamiento. Y es que al parecer el ex futbolista no habría sido informado de que Milan y Sasha protagonizarían el nuevo videoclip de la cantante, Acróstico.
Un videoclip que fue rodado en su casa de Barcelona días antes de abandonar la ciudad y en el que, mostrando su mudanza al detalle, la colombiana y sus hijos cierran una dolorosa etapa antes de comenzar una nueva vida en Miami.
Lea también: Los hijos de Shakira salen artistas como su madre y participan en su nuevo videoclip: "Me lo han pedido"
Según contó la periodista Lorena Vázquez, el catalán se enfadó mucho al ver a los pequeños de 10 y 8 años haciendo tal aparición pública. Ni había dado su permiso ni le contaron sobre ello los días que pasó con los niños en Estados Unidos hace dos semanas. Sobre si se plantea tomar una medida legal al respecto, el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, ha respondido a los micrófonos de Europa Press.
Aludiendo a su "ética profesional" ha explicado que "no puedo dar información". "Lo mejor sería que intentarais contactar con él y él os informará de una manera más directa. Yo no estoy en condiciones de dar ningún tipo de información sobre estos aspectos", ha dicho el letrado.
Tamborero ha revelado que desconoce si es cierto que el novio de Clara Chía no sabía absolutamente nada de que sus hijos iban a protagonizar el videoclip junto a su madre: "No he tenido todavía la oportunidad de poderlo constatar. En este momento no sé si va a tomar medidas", ha zanjado.
Shakira, por su parte, aseguró que sus propios hijos le habían pedido hacer parte del videoclip que ya acumula más de 10 millones de visualizaciones en YouTube: "Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte".