Famosos

El careto que se le quedó a Marta Riesco tras recibir este mensaje de Pocholo: "Estás como un pan"

Tras su tormentosa ruptura con Antonio David Flores, Marta Riesco inició en Instagram la #OperaciónBuenorra de cara al verano. Su operación se basa en hacer ejercicio tres veces por semana y en llevar a cabo una dieta saludable. Entre tanta publicación en stories presumiendo de ella misma, recibió un mensaje inesperado en el buzón.

Se quedó con la boca abierta al ver que Pocholo (sí, Pocholo) le enviaba estas palabras por privado: "Lobiuuu Marta. Eres muy divertida y estás como un pan. Me encantó estar a tu vera".

La ex reportera de El programa de Ana Rosa no salió de su asombro: "Esta mañana me he despertado y de repente veo los mensajes de Pocholo. ¿Pocholo? ¿A mi vera? Y digo, lo que soy divertida y estoy como un pan, puede ser", entre risas. "¿Pero Pocholo? Si no lo he visto en mi vida. Dejé el mensaje ahí". 

A continuación, Marta explicó: "Esta mañana me he despertado con otro mensaje de Pocholo". El mensaje de Pocholo reza así: "Marta, me he confundido de persona. Creía que eras Marta Peñate [en realidad escribió Pelate]. No volverá a pasar [aunque escribió pesar]".

Riesco añadió: "No sé si me hace más gracia que me haya confundido con Marta Peñate o que me haya dicho que no volverá a pasar. Me ha confundido con ella y ha querido mandarme este mensaje de rectificación", sentenció entre risas tras la metedura de pata del primo de Carmen Martínez-Bordiú.

Pocholo, con apenas 37 mil seguidores en Instagram, viajó a Honduras en los últimos días para visitar a su sobrino Bosco, que participa en esta última edición de Supervivientes. Para sorpresa de los espectadores, Pocholo saltó en helicóptero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud