Famosos

Bezos presume de su nuevo supervelero de 450 millones de euros por Ibiza: así se lo monta con Lauren Sánchez

Para vacaciones las que se están montando en pleno mes de mayo Jeff Bezos y su novia, la presentadora Lauren Sánchez. Han estado en Mallorca y ya han llegado a Ibiza. Todo a bordo del súper velero del presidente ejecutivo de Amazon, valorado en 450 millones de euros. Ahí es nada.

El tercer hombre más rico del mundo (según Forbes) navega en este supervelero de 127 metros de eslora, 70 de alto, que puede alojar a 18 invitados y 40 tripulantes. Se trata del segundo velero más grande del mundo, solo superado por el descomunal Sailing Yacht A, de 143 metros, propiedad del multimillonario ruso Andrey Melnichenko.

El yate de apoyo que acompaña al supervelero

Bezos, que también es dueño de Washington Post, dio un giro a su vida hace ya tres años, cuando puso fin a su matrimonio con Mackenzie Scott, con la que había pasado su último cuarto de vida y tuvo a sus cuatro hijos: tres biológicos y una adoptada en China. El magnate se enamoró perdidamente de la presentadora latina Lauren Sánchez, que ahora trabaja codo con codo con Bezos en el Blue Origin, la expedición al espacio exclusivamente femenina. Es, también, la vicepresidenta de la Bezos Earth Fund, una fundación dotada con 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud