Famosos

Piqué está furioso: no sabía que sus hijos, Milan y Sasha, protagonizaban el último videoclip de Shakira

Acróstico, el último tema de la cantante colombiana, lleva ya 10 millones de reproducciones. Y es que no solo la letra (una preciosa balada de amor) ha conseguido ablandar el corazón de sus seguidores sino también la aparición, por primera vez en un videoclip, de sus dos hijos, Milan y Sasha, que cantan con su madre e incluso tocan el piano. Una aparición oficial y pública de la que su padre, Gerard Piqué, no tenía ni idea: "Se ha enterado cuando el videoclip ha visto la luz".

El ex futbolista del Barça está muy molesto ya que, según su entorno, nadie le había comunicado la intención de Shakira de incluir a sus dos hijos menores en el videoclip de la canción ni, por supuesto, le habían pedido consentimiento al padre para mostrarlos ante el mundo entero. Es más, ni si quiera Milan y Sasha, con los que Piqué estuvo en Miami hace apenas dos semanas, le habían contado nada a su padre, dice Lorena Vázquez.

Lea también - Lequio y Joaquín Prat ponen el grito en el cielo tras el videoclip de Shakira con sus hijos: "Es escalofriante"

El famoso videoclip está en boca de todos y ha generado un gran debate en medios de comunicación y redes sociales, pues la propia Shakira emitió un comunicado a principios de mes para defender la privacidad de sus hijos y su exposición en los medios de comunicación, un discurso que muchos no entienden en vistas de la utilización que ella misma ha hecho de los menores para fines comerciales. No obstante, ella ha querido dejar claro que fueron Milan y Sasha los que se lo pidieron: "Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte".

Los niños están a punto de regresar a Barcelona. A finales de mayo comienzan sus primeras vacaciones escolares de larga duración y volarán a la Ciudad Condal para pasar con su padre las próximas semanas. Se reencontrarán así con sus abuelos paternos, a los que no ven desde que cruzaran el charco para instalarse en Miami.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud