Famosos

Afirman que Kiko Hernández dará el salto a TVE: ya tiene el contrato encima de la mesa

Sorpresa mayúscula en Sálvame con el futuro de sus tertulianos. El buque insignia de La fábrica de la tele se despide tras 14 años en emisión el próximo 23 de junio y este martes han invitado a dos videntes para predecir las ofertas laborales que recibirán a partir de ahora. La mejor de todas, para Kiko Hernández: "Lo que canalizo es que sería otra cadena que no tiene nada que ver con Telecinco".

Las clarividentes, Montse y Nerea, lo tienen claro: "Yo creo que es en Televisión Española y ya estás ahí, no sé si has acabado de firmar. Y no solo tienes esa oferta, hay más de una oferta". El interesado preguntaba si volvería a Telecinco en el futuro: "De momento, no. Va a pasar mucho tiempo. Años".

Las predicción de las videntes despertaban el lado más irónico y bromista de Jorge Javier Vázquez: "¿Le van a llamar para hacer pantalla o para labores administrativas?", preguntaba. "Es pantalla, tiene que ver con el trabajo que él está ejerciendo y que además lo hace muy bien. Tengo que decir que en ese programa vas a triunfar. Es un programa que yo canalizo que es nuevo y vas a triunfar mucho", respondía Montse, algo molesta: "No os lo toméis a cachondeo. Yo me lo tomo muy en serio porque mi trabajo es muy importante".

Lea también - Jorge Javier, sobre el momento en el que supo del fin de Sálvame: "Mi móvil sonaba y creía que me habían dado otro Ondas"

Jorge Javier, sin embargo, continuaba: "Con todo lo que se ha liado con el cierre de este chiringuito, solo faltaba que seas tú el que acabe en TVE, la televisión que pagamos todos. Vamos, no podrías salir de casa, ya te lo digo yo".

Matamoros, a deportes

Las videntes también han pronosticado el éxito de otro Kiko, esta vez Matamoros. "Va a hacer algo relacionado con el deporte, es posible que tenga ya la oferta. Y será en Mediaset", han dicho.

Más negro ven el futuro de Adela González, una de las últimas incorporaciones del programa. La periodista vasca se la jugó al cambiar de registro (venía de Informativos) y a pesar de que su evolución y su trabajo han sido impecables en Mediaset, no le ha salido bien el cambio: "No volverá a Informativos. Ella lo tiene más complicado", han dicho Montse y Nerea.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud