Famosos

Jorge Javier, convocado para participar en una mesa electoral como suplente: "Tengo que estar a las 8"

A poco más de un mes del fin de Sálvame, Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores no paran de tirar pullas acerca de su situación actual y de su futuro profesional en otras televisiones (si reciben ofertas). En los últimos meses, debido al Código Ético de la nueva cúpula, tampoco pueden hablar en el programa de ciertos personajes y de temas relacionados con la política.

El presentador de Badalona ha hecho una excepción este martes y ha bromeado: "Tengo que hablar de política, lo siento. Me la voy a jugar, me voy a saltar las normas, voy a hablar de política". Antes de decir lo que tenía entre manos, ha añadido: "Sé que me voy a meter en un jardín, pero bueno, mi carrera ya está hecha. Me ha llegado hoy la citación". Finalmente, ha anunciado que lo han llamado de una mesa electoral para las próximas elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo: "Soy segundo suplente. Tengo que estar a las 8 el domingo. Voy a ir".

Jorge ha generado una gran expectación entre sus compañeros cuando ha dicho que iba a hablar de política. En estos momentos, en Sálvame podemos esperar cualquier cosa. Están indignados por la cancelación de su programa y están jugando con su muerte desde que Mediaset confirmara el pasado lunes 8 de mayo su cierre.

Lea tambiénJorge Javier, sobre el momento en el que supo del fin de Sálvame: "Mi móvil sonaba y creía que me habían dado otro Ondas"

Las tardes de Telecinco, a partir de septiembre, pasarán a estar ocupadas por un nuevo programa de Ana Rosa Quintana. Mediaset, de esta forma, retira el programa de "rojos y maricones" de Jorge Javier para dar un nuevo espacio a la presentadora, azote público de Pedro Sánchez. Todo a unos meses de las elecciones generales. Por las mañanas seguirá el programa habitual, pero con Joaquín Prat al frente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud