Famosos

Lequio y Joaquín Prat ponen el grito en el cielo tras el videoclip de Shakira con sus hijos: "Es escalofriante"

Shakira sorprendió este lunes a su legión de seguidores al publicar el videoclip de su nueva tema, Acróstico, en el que aparecen sus hijos cantando, tocando el piano y sumergidos en la mudanza de Esplugas de Llobregat, entre cajas, juguetes y los cimientos de la casa donde un día fueron tan felices con Gerard Piqué. El tema está dedicado a los pequeños y la cantante aseguró en sus redes sociales que participaron por iniciativa propia.

No obstante, hay quien no está de acuerdo con el hecho de que exponga a sus hijos menores (Milan tiene 10 años y Sasha 8) a través de sus trabajos musicales. 

Alessandro Lequio comparte esta opinión y así lo ha hecho saber este martes en El programa de Ana Rosa: "En el momento en el que estamos de proteger al máximo la privacidad del menor, estas cosas no deben hacerse o, si se hacen, no aplaudirlo". En este sentido, se ha puesto en la piel de Gerard Piqué: "Me lo hacen a mí y no te puedo explicar cómo reacciono. Me parece muy mal".

Pese a que no hay constancia de si Piqué, felizmente enamorado de Clara Chía, ha dado el consentimiento o no, el ex de Ana Obregón ha añadido: "Es vomitivo. Shakira es una estrella de primera y no necesita a nadie para promocionarse, y menos a sus hijos. Hay un padre y parece que el padre no existe".

Joaquín Prat, que ha aplaudido la letra de la balada pero no el videoclip, también ha dado su particular opinión: "El videoclip es escalofriante. Es utilizar a unos menores para plasmar una realidad que ellos mismos han vivido".

Con Acróstico, Shakira deja atrás (al menos por el momento) la línea de Te felicito, Monotonía, Session 53 y TQG, sus exitosas canciones de despecho. A través de este nuevo tema, le agradece a sus hijos todo el apoyo que ha encontrado en ellos. "Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla / Y aunque no sé poner la otra mejilla / Aprender a perdonar es de sabios", reza la canción.

En el videoclip, los tres aparecen entre cajas, en plena la mudanza y recreando su salida de la casa de Barcelona. Shakira y los pequeños están instalados en Miami desde abril. Milan y Sasha, a finales de mes, recibieron la primera visita de su padre, que días antes también estuvo con Clara Chía en Abu Dabi celebrando el 24 cumpleaños de la joven catalana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud