Famosos

Iker Casillas viste de egipcio a todo su pueblo, Navalacruz, para celebrar su 42 cumpleaños

Aunque será el próximo día 20 de mayo cuando cumpla los 42 años, Iker Casillas ya lo ha celebrado por todo lo alto como a él le gusta hacerlo; con todo su pueblo Navalacruz, en Ávila, invitado y él corriendo con los gastos. Aunque siempre pretende que no se conozcan sus eventos más privados, no ha conseguido esconder una fiesta de dos días, al aire libre y con todo el mundo vestido de egipcio. Ha sido este fin de semana de San Isidro el elegido por el ex guardameta para estar en su pueblo, con sus amigos, y celebrar su aniversario como ha hecho cada año desde que, como estrella de fútbol, ha podido costearlo.

El ex capitán de la selección española publicó en Instragram una pintada que ponía "Estás donde quieres estar", y donde él estaba era celebrando su 42 cumpleaños en su pueblo, Navalacruz, en una gran fiesta organizda por él. No le han acompado, por supuesto,  ninguna de las Anas con las que se le ha relacionado recientemente; Ana Quiles, la periodista deportiva que vive en Roma, ni la otra Ana, la joven modelo con la que ha estado hace pocas semanas de fin de semana en Ibiza. A su pueblo de Ávila va a disfrutar de los suyos, no del romanticismo.

Lea también- Iker Casillas cambia a Ana la periodista por Ana, modelo salmantina: "Nos estamos viendo desde enero"

Casillas celebraba con todos los vecinos de la localidad  su cumple siempre; lo hizo mientras estuvo casado con Sara Carbonero, con quien ha celebrado su cumpleaños incluso tras la ruptura de su matrimonio, y antes de que dejara el Real Madrid para irse a jugar al Oporto en Portugal. Las fiestas han sido en varias ocasiones temáticas, y esta vez la diversión pasaba por figurar como faraones y Nefertitis.

Según ha explicado Vanitatis, a la juerga puede acudir el censo completo, por lo que se pone a disposición de los más pequeños hinchables, por ejemplo, barras en las plaza del pueblo para que niños y adultos puedan comer y beber, música y espectáculos para todos.

Tal y como se ha podido ver en sus discretas publicaciones en redes, Iker se ha juntado con sus amigos de pueblo de toda la vida, que tampoco viven allí, al igual que él, pero con los que no ha perdido el contacto nunca. También ha estado con sus primos, en el bar de su tío, ha jugado al mus y ha disfrutado de la sencilla vida que no olvida pese a ser una figura deportiva internacional, una leyenda, y tener un nivel de vida que le permitiría olvidarse de sus raíces.

Casillas ha pasado el fin de semana prácticamente en la plaza de la localidad, hablando con todo el que se le acercaba y disfrutando de los vecinos del pueblo y muchos de los alrededores, ha disfrutado de la fiesta incluso subiéndose al escenario y posando con el grupo de rock que ha actuado, y ha posado con todo el que se lo ha pedido.

Según explican jóvenes vecinos de la localidad, para ellos ver y disfrutar con Iker es algo normal: "Aquí es uno más, hay gente que se acerca a esta fiesta por la cosa de verle, pero en general él viene bastante por el pueblo y no le pedimos una foto cada vez que le vemos, sería horrible". 

Para los vecinos de Navalacruz la celebración del cumple de Iker se ha convertido ya en la "fiesta de mayo", que iguala en importancia a la patronal en honor de la Virgen de las Longueras que celebran en septiembre: "No es que haga que nos solucione la vida, porque solo es una fiesta, (...) el pueblo se llena, hay alegría y hay trabajo para los nuestros también, y es algo que él no está obligado a hacer, lo hace porque le apetece y se lo agradecemos", explica una joven de la localidad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud