Famosos

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia a dos meses de su boda: la firma estalla tras las "exigencias" de la marquesa

Contundente comunicado de Sophie et Voilà, la firma bilbaína que se encargaba desde hace meses de la confección del vestido de novia de la marquesa de Griñón. Las responsables de la marca han anunciado este martes 16 de mayo que el contrato entre ambas partes "ha tenido que ser resuelto" y han alegado que no pueden cumplir con "determinadas exigencias" de Tamara Falcó.

A continuación, el comunicado íntegro punto por punto: 

"Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó.

Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoire faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía.

Sin embargo, sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño.

Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma.

En Sophie et Voilà nos esforzamos por brindar un servicio impecable y satisfacer las necesidades de nuestras clientas con la calidad, el cariño y la atención por los detalles que nos caracteriza. Apreciamos la confianza que depositan en nosotras y trabajamos intensamente para cumplir con sus expectativas de manera excepcional.

Lea también - Tamara Falcó desbanca a Isabel Preysler como reina de Villa Meona: así presenta sus nuevos modelitos

Por último, queremos agradecerle a la Sra. Falcó y a todo su equipo la confianza depositada en Sophie et Voilà durante estos intensos días y trasladarle nuestros mejores deseos para el día de su boda".

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, que celebró en Portugal su despedida de soltera, ya confesó en El Hormiguero que quería inspirarse en un vestido que descubrió años atrás y que en su día le gustó para su hermana. Sin embargo, este no era del gusto de Ana Boyer para su boda con Fernando Verdasco en 2017 y Tamara se quedó con las ganas de lucirlo ella misma en un futuro, cuando llegara su príncipe azul. No obstante, desde la firma no han detallado si los tiros van por ahí. Lo que sí es cierto es que a dos meses de su boda con Íñigo Onieva, una de los puntos más importantes de los preparativos, sino el que más, se ha ido al traste.

No es el primer varapalo que sufre antes de contraer matrimonio. Hay que recordar que en septiembre del año pasado, tras anunciar el compromiso en sus redes sociales, salió a la luz el vídeo del empresario madrileño besando a otra mujer en un festival de Nevada y la boda, durante dos meses, estuvo en stand-by.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments