Famosos

Georgina y el twerking: la novia de Cristiano te enseña a perrear con este vídeo de escándalo

Georgina Rodríguez aprovecha su tiempo libre para disfrutar de algunas de sus aficiones favoritas, como ir de compras o ejercitarse para estar en plena forma. La modelo de Jaca recibe clases de baile y ha compartido unos cuantos pasos en su cuenta de Instagram.

Primero, una sensual bachata con la que nos dejó con la boca abierta este lunes. Después, unos movimientos de twerking, el baile de moda por excelencia que popularmente también se conoce como perreo. Frente al espejo y junto a sus profesores, la novia de Cristiano Ronaldo demostró que tiene mucho ritmo y que no se le resiste nada. 

Georgina Rodríguez bailando bachata

A comienzos de año, tras el fichaje del futbolista luso por el Al-Nassr, la familia comenzó una nueva vida en Arabia Saudí. Allí han vivido muchas cosas en los últimos meses, como el estreno de la segunda temporada del documental de Gio en Netflix o el primer cumpleaños de Bella Esmeralda. Una fecha con sabor agridulce ya que durante el parto en abril de 2022 nació la pequeña que les llena de alegrías cada día, pero falleció el otro bebé que estaban esperando, Ángel

Hace unas semanas, desde Arabia Saudí también hicieron frente a los rumores de crisis. El murmullo sobre los problemas entre ambos surgió desde la prensa portuguesa, que señalaban la actitud "egocéntrica" y "derrochadora" de la protagonista de Soy Georgina como el motivo por el que el futbolista se estaría planteando ponerle punto y final a su historia juntos.

Ante la oleada de habladurías, la influencer compartió una canción muy significativa de Romeo Santos, que reza así: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree". Los rumores se desmintieron de forma definitiva cuando el propio Cristiano publicó una foto con Gio brindando por el amor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud