Jesulín de Ubrique se las ha dado de buen padre en Telecinco. En su entrevista con Bertín Osborne, emitida este lunes 15 de mayo en Telecinco, no solo ha dicho que defiende la privacidad de sus cuatro hijos (Andrea, Julia, Jesús Alejandro y el pequeño Hugo) por igual, sino que también ha tenido unas palabras para su esposa, María José Campanario.
La odontóloga no le ha acompañado en su cita con el cantante de rancheras pero se ha convertido, por alusiones, en una de las protagonistas de la noche. El torero se ha deshecho en elogios hacia ella.
"En muchas ocasiones han querido plasmar en mi mujer una imagen que no es. La definiría como una mujer muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas. Muy divertida. Muy chistosa (...) Como persona me gustaría tenerla como amiga. Después, tengo la suerte de tenerla como esposa", ha asegurado.

Con mucho orgullo ha valorado que se "sacara una carrera en el extranjero" y que haya ejercido como odontóloga en diferentes puntos de la península. Y eso que al principio no estaba de acuerdo con su decisión de desarrollarse como profesional.
María José, no obstante, se encargó de pararle los pies en su momento: "Al principio yo no lo veía bien y me hizo una reflexión muy fácil: 'Tú has sido un torero muy importante, ¿qué haces toreando un festival? ¿Yo te digo algo? ¿Cuándo tienes que torear o reaparecer? Tú siempre tienes mi apoyo incondicional'". Jesulín, a partir de ese momento, cambió de opinión: "¿Quién soy yo para prohibirle algo a mi mujer?".
Lea también - Belén Esteban estalla tras conocer la condición que Jesulín le ha puesto a Bertín: "No tiene cojones"
El año pasado celebraron sus veinte años de casados y esta efeméride tan especial coincidió con la llegada al mundo de Hugo, el pequeño de la casa: "Ha sido una sorpresa, pero una bendición de Dios", ha remarcado. Anunciaron el embarazo en Hola y después celebraron en la misma cabecera su llegada al mundo, aunque no posaron con él para proteger su intimidad (al contrario de lo que hicieron con sus otros hijos). Jesulín, en su entrevista con Bertín, ha cargado contra la prensa rosa, aunque recurre a ella para engrosar sus ingresos.


La cuenta de resultados de Jesulín S.A. se alimenta de sus exclusivas de Hola, de su visita a El Hormiguero para promocionar su participación en la serie de La Sexta (la de Albert Espinosa) - titulada El camino a casa - de lo que saque de la televisión pública en Masterchef Celebrity o de la entrevista que vendió este lunes a Bertín, la segunda que le concede (la primera en Telecinco).