Famosos

La nueva pulla de Belén Esteban a Mediaset tras la muerte de 'Sálvame' y la estocada de Jesulín

Hasta el 23 de junio, día en el que termina Sálvame en Mediaset, puede pasar de todo en el programa de las tardes. Belén Esteban no esconde su indignación tras la entrevista de Jesulín de Ubrique en Mi casa es la tuya, que se emite este 15 de mayo en Telecinco.

Tanto es así que este lunes, en pleno debate por la entrevista del torero, la tertuliana ha espetado indignada: "No lo elige él pero lo acepta Mediaset, Mediafor o como se llame ahora mismo esta empresa".

Hay que recordar que hace dos semanas Mediaset España dejó de figurar en la bolsa española tras su fusión con MediaForEurope, de ahí los nombres que ha puesto sobre la mesa Belén en su alegato. 

La princesa del pueblo, además, hacía referencia a la condición que ha puesto el diestro para que no se emitan fragmentos de su entrevista con Bertín Osborne en el resto de programas de Mediaset. "¿Para qué? ¿Para que yo no hable?", se ha preguntado la madre de Andrea Janeiro. Su cabreo, además, está motivado por la cancelación del programa en el que lleva trabajando catorce años.

Lea tambiénBertín Osborne le para los pies a Belén Esteban tras sus ataques a Jesulín: "Le he mandado un mensaje"

La empresaria de Sabores de la Esteban ha añadido: "¿Quién se cree que es Jesulín? ¿Justin Bieber o Beyoncé? Ya sabes que te he dicho todo lo que te tenía que decir y a lo mejor me tienes miedo". Belén siempre le ha reprochado el poco caso que le hace a su hija en común, al contrario que a sus otros tres hijos con María José Campanario, 'La Jose', como ella la llama.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud