Famosos

Los hijos de Shakira salen artistas como su madre y participan en su nuevo videoclip: "Me lo han pedido"

El pasado viernes, la de Barranquilla deleitó a sus seguidores con la publicación de su nueva canción, Acróstico. Se trata de una emocionante balada dedicada a sus dos hijos, Milan de 10 años y Sasha de 8, que han sido su gran sostén tras su tormentosa separación de Gerard Piqué. Tres días después, Shakira ha compartido el videoclip, en el que participan, por iniciativa propia, los dos pequeños.

"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte", ha escrito la cantante en Instagram este lunes 15 de mayo.

Shakira ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida al compartir estudio y canción con las dos personas que más quiere: "La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro".

La artista colombiana ha completado su publicación con palabras cargadas de ternura: "Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá". Al parecer, los niños tienen grandes inquietudes musicales como su madre. En cuanto a deportes, se conoce la afición del primogénito por el béisbol. 

Lea tambiénShakira se empodera tras ser premiada como Mujer del Año: "Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no"

Con Acróstico, Shakira deja atrás (al menos por el momento) la línea de Te felicito, Monotonía, Session 53 y TQG, sus exitosas canciones de despecho. A través de este nuevo tema, le agradece a sus hijos todo el apoyo que ha encontrado en ellos. "Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla / Y aunque no sé poner la otra mejilla / Aprender a perdonar es de sabios", reza la canción. En el videoclip, los tres aparecen entre cajas, en plena la mudanza y recreando su salida de la casa de Esplugas de Llobregat. Shakira y los pequeños están instalados en Miami desde abril. Milan y Sasha, a finales de mes, recibieron la primera visita de su padre, que días antes también estuvo con Clara Chía en Abu Dabi celebrando el 24 cumpleaños de la joven catalana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud