Famosos

Belén Esteban estalla tras conocer la condición que Jesulín le ha puesto a Bertín: "No tiene cojones"

Este lunes 15 de mayo se emite en Telecinco la esperada entrevista de Bertín Osborne a Jesulín de Ubrique. Desde hace semanas, Belén Esteban está que trina. Sus mensajes contra el diestro y la cadena que le ha dado tanto han sido contundentes.

Horas antes de la emisión de la entrevista, la princesa del pueblo se ha vuelto a pronunciar al respecto. "He quedado con Laura Fa y otras amigas y no veré la entrevista", ha asegurado Belén en Sálvame.

Eso sí, ha visto los anuncios de Telecinco. En el avance, Jesulín dice que peleará por proteger la intimidad de sus hijos. "Peleará la intimidad de tres hijos, de cuatro no", ha espetado la colaboradora, muy enfadada y sin nombrar a Andrea Janeiro. A ella le prometió que no hablaría del torero y de sus problemas familiares en televisión, por lo que trata de morderse la lengua todo lo posible.

Por otro lado, Terelu Campos le ha contado que "una de las condiciones que ha puesto Jesulín es que no se zapee su entrevista". Esto significa que no se podrán emitir vídeos de la entrevista en otros programas de la casa. Belén ha alucinado y ha estallado, muy indignada con Mediaset o "como se llame ahora" (MediaForEurope): "¿Para que yo no hable? Lo acepta esta empresa... Pues tranquilos porque eso me voy a ahorrar porque no lo voy a ver".

La tertuliana está indignada con el diestro: "¿Quién se cree que es Jesulín? ¿Justin Bieber o Beyoncé? Ya sabes que te he dicho todo lo que te tenía que decir y a lo mejor me tienes miedo".

Belén siempre le ha reprochado el poco caso que le hace a su hija en común, al contrario que a sus otros tres hijos con María José Campanario, 'La Jose'. Andrea es una joven que consiguió el anonimato y se trabaja un futuro fuera de nuestras fronteras. Belén está muy orgullosa de ella: "Él no sabe la suerte que tiene de tener lo que tiene". Y ha añadido: "¿Por qué no habla? Porque no tiene cojones".

Lea tambiénBertín Osborne le para los pies a Belén Esteban tras sus ataques a Jesulín: "Le he mandado un mensaje"

La empresaria de los gazpachos ha sentenciado, muy molesta: "Él tiene su familia y yo la mía, pero de lo que no se puede pasar página es de lo que no se puede pasar página. De eso no". Hace unas semanas, Belén ya dijo: "Para lo que me queda en el convento me cago dentro". Además de por la entrevista al torero, está molesta por la cancelación de Sálvame, que tras catorce años en antena dejará de emitirse a partir del 23 de junio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud