Belén Rodríguez ha recuperado la sonrisa después de unos meses alejada de la televisión por la polémica con sus ya ex amigos Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez y las hermanas Campos en Sálvame. Y es que su felicidad tiene que ver con el amor.
La colaboradora ha confirmado que está enamorada, después de que una revista publicara unas imágenes de ella y su chico paseando por las calles de Madrid: "Fue hace poco. Estoy en un momento bueno de mi vida, enamorada, hace veintitantos años que no estaba enamorada. Es algo reciente, de hace pocos meses".
Además, Álvaro, el afortunado en cuestión, ya encaja perfectamente en su círculo íntimo. "Es una persona anónima. Mi familia y mis amigos lo conocen", confesaba este domingo en Fiesta. Emma García le ha preguntado que si estaba desentrenada en esto de tener novio. "Yo no compartía nada con nadie, ni mi casa ni nada", reconoce.
En medio del terremoto televisivo por la cancelación de Sálvame, casualidad o no, Rodríguez se ha unido como colaboradora de Fiesta, el programa que firma la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, la favorita de la nueva directiva de Mediaset.