La hija de Luis Enrique, Sira Martínez, ha participado este año en el Longines Global Champions Tour Madrid, el concurso de saltos internacional de hípica que se celebra desde el viernes en el club de Campo Villa.
La influencer nunca ha ocultado sus dos grandes pasiones: el fútbol y la hípica. La primera, es fácil adivinar el por qué, ya que su padre ha sido entrenador de la Selección Española de fútbol mientras que su novio, Ferran Torres, es un jugador del Barcelona F.C. En esta ocasión, la amazona no ha asistido con ellos pero si la hemos podido ver bien rodeada de amigos.
Durante su participación en el torneo, Sira ha demostrado su gran talento como amazona. Pese a que la competición le estaba saliendo bien, casi al finalizar, derribó uno de los obstáculos.

A sus 23 años, Sira Martínez destaca por seguir y marcar s tendencias de moda. Además de la hípica, su otra pasión le viene en los genes: solemos verla en estadios de fútbol, tanto con su padre como con su novio Ferrán Torres, el joven futbolista del Barcelona.
Su estilo como amazona responde a la tendencia de este año: "Old Money", que coincide con su uniforme para competir en la Longines Global Champion, de Madrid. Es decir, el jersey ajustado azul bebé, la camisa de botones blanca básica para llevar por debajo del jersey, pantalones pitillo blancos y unas botas altas de montar a caballo.
La cita mundial de la hípica celebrada en Madrid desde el viernes vimos es parada obligada del circuito hípico más importante del mundo, que cuenta con hasta un total de 112 ediciones en Europa. Además de la hija del ex seleccionador vimos a Cayetano Martínez de Irujo o Mar Saura.

La actriz está casada con el abogado Javier Revuelta, dirige desde 2005 la Federación Española de Hípica. Este sábado visitó el evento con unos vaqueros blancos y una gabardina de rayas, pura tendencia. Los vaqueros rectos de tiro alto son de la firma Andesites y la gabardina extralarga es de Tommy Hilfiger con estampado de rayas verticales en azul marino. Saura completa el outfit para la hípica con unas botas camperas de tacón en color marrón.