Famosos

Aseguran que la madre de Cristiano le hace "brujería" a Georgina Rodríguez: "No la quiere en su casa"

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se ha puesto en duda en los últimos meses debido a los rumores de una posible crisis que estarían enfrentando. Hace unos días, ambos compartieron algunas imágenes que parecían indicar que todo está bien, pero ahora una vidente vuelve a ponerles en el ojo del huracán.

Se trata de Mhoni Vidente, que ha realizado una impactante acusación sobre la madre del futbolista: "La mamá de Cristiano Ronaldo (María Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro) le está haciendo brujería a Georgina en Portugal para que se agarre las maletas y se vaya".

Lea también: Georgina dice que los rumores de su crisis con Cristiano son pura "envidia": "Los idiotas se lo creen"

Según cuenta Socialité, Mhoni es una persona muy cercana del entorno del portugués que asegura que la 'suegra' de la modelo no la quiere ni con su hijo, ni en su casa: "Ella nunca quiso que estuviera con ella ni que tenga hijos con Cristiano, porque perdió tres hijos, la última vez perdió uno de los gemelos que fue el varón y la señora definitivamente le dijo: sabes qué hijito, no quiero a Georgina en mi casa. Cristiano no lleva a Georgina a la casa de su mamá, solo a los niños". 

Pero la astróloga no habló solo de la "mala" relación de Dolores con la protagonista de Soy Georgina. También lo hizo sobre el futuro del deportista profesionalmente. Y es que dice que predijo que esta sería su última temporada como jugador, ya que presuntamente después de agosto anunciaría su retiro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud