Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria negocian su primera entrevista juntos: el último dardo a Paloma Cuevas

El torero y la joven estudiante almeriense llevan juntos casi tres años y están a punto de dar un giro a su relación. ¿El motivo? Enrique Ponce y Ana Soria han decidido dejar de 'esconderse' y gritar su amor a los cuatro vientos con su primera entrevista juntos. Será en televisión y será en directo.

Así lo ha asegurado este viernes el programa Ya es mediodía, que incluso ha puesto en marcha una cuenta atrás hasta el momento en el que veamos, por fin, a Ponce y Soria juntos y enamorados ante los medios de comunicación: once días. "Se van a sentar en directo, todavía están cerrando los temas a tratar. Es la primera vez que les vamos a ver juntos y hablando de su relación", han dicho. Hay que recordar que hace unos días, Enrique y Ana fueron vistos comiendo en Madrid con Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis. ¿Será El Hormiguero el lugar escogido por la pareja para romper su silencio?

Muchos han entendido este paso como un balazo contra Paloma Cuevas, que ya no esconde su relación sentimental con Luis Miguel, un noviazgo que molestó especialmente a Ponce, íntimo amigo del torero. Menos todavía que se hable de una posible boda (que su entorno ha desmentido). Hasta ahora, Ponce y Soria habían tratado de mantenerse alejados del foco a petición de la diseñadora, que quería proteger a sus hijas de la polémica, pero los últimos acontecimientos (las apariciones de Paloma y Luis Miguel y sus últimas vacaciones familiares con las niñas) han hecho enfadar al torero.

Lea también: Enrique Ponce y sus planes con Ana Soria para 2023: ¿de la boda a los niños?

Enrique y Ana arrastran, además, dos años de críticas a sus espaldas, muchas del propio círculo cercano, pues algunos amigos de Ponce han asegurado que ella lo tiene "abducido" y que apenas lo ven desde que apareció en su vida. Nada más lejos de la realidad. Ponce quiere dejar claro que sus decisiones son suyas, que está enamorado y que lo suyo no es un capricho ni una aventura, como muchos señalaron al principio. "Ana y yo estamos enamorados y solo queremos que nos dejen vivir. El amor siempre vence", dijo él hace ya un año en las únicas declaraciones que ha hecho sobre su novia hasta el momento. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud