Famosos

Ana Rosa Quintana habla del momento en el que se enteró de la decapitación de 'Sálvame'

Pese a que ella tomará las riendas de las tardes de Telecinco a partir de septiembre, Ana Rosa Quintana asegura que se enteró del final de Sálvame como todos: por la prensa. Informalia, media hora antes que un diario de tirada nacional, soltó la información de que el espacio de Jorge Javier Vázquez había llegado a su fin el pasado viernes 5 de mayo.

La presentadora estuvo este jueves 11 de mayo, por San Isidro, en Las Ventas de Madrid, donde coincidió con José Ortega Cano. Sobre si le sorprendió la cancelación de Sálvame, aseguró: "Pues sí, la verdad. Me sorprendió, entre otras cosas, porque me lo encontré en el periódico".

Respecto al verano, dijo que lo vivirá de forma relajada pese al nuevo reto al que se enfrenta en otoño: "El verano tranquilo, de vacaciones. Queda mucho tiempo, yo voy a seguir con mi programa y tranquilidad. Todo esto, estamos hablando dentro de cuatro o cinco meses. Lo que la gente está muy nerviosa".

Lea tambiénLas tres contundentes palabras con las que Jorge Javier Vázquez responde a Ana Rosa Quintana

Sálvame, el programa que ha reinventado la televisión y la prensa del corazón, llega a su fin el próximo 23 de junio y, hasta la llegada de Ana Rosa a las tardes de Telecinco en septiembre, será sustituido por un espacio presentado por Sandra Barneda y producido por Cuarzo. Tras el verano, El programa de Ana Rosa también continuará en su horario habitual, el matinal, aunque con Joaquín Prat al frente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.