Famosos

Las tres contundentes palabras con las que Jorge Javier Vázquez responde a Ana Rosa Quintana

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana tiene mucho trasfondo detrás. No es una simple sustitución de programas, también tiene mucho que ver con ideologías. El programa de "rojos y maricones" del presentador de Badalona dejará de emitirse el 23 de junio tras catorce años en antena y, en su franja, a partir de septiembre, llegará Ana Rosa, azote público de Pedro Sánchez, con un nuevo magazine vespertino. Todo tan solo unos meses antes de las elecciones generales.

Tras la decisión de la nueva cúpula de Mediaset, se compartió en plataformas la entrevista de la presentadora en el podcast Poco se habla de Xuso Jones y Ana Brito. Allí le preguntaron por Jorge Javier.

"Creo que soy una de sus descubridoras. Rosa Villacastín, luego yo, y luego empezó con Sabor a ti. Me parece que Jorge es brillante, es un tipo estupendo, con el que ideológicamente no comparto nada. Pero nos queremos. Y cuando él ha tenido problemas yo le he llamado, y cuando yo he estado enferma él me ha llamado. Pero es verdad que estamos muy lejos", dijo la presentadora.

La entrevista se colgó este lunes 8 de mayo, aunque se grabó el pasado 15 de febrero, meses antes de los radicales cambios anunciados en Mediaset. Jorge Javier, por su parte, ha enlazado en Twitter una noticia relacionada con esta entrevista, en la que se remarca el siguiente titular: "Ana Rosa Quintana, sobre Jorge Javier Vázquez: 'Es un tipo estupendo, con el que ideológicamente no comparto nada'". Contundente, él ha escrito: "Dice la verdad". 

La relación entre Jorge Javier y Ana Rosa se enfrío especialmente a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que la hija de La más grande acusa de presuntos malos tratos al padre de sus dos hijos, Antonio David Flores. La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame y de la propia docuserie, tomó partido por Rociito, mientras que en los de Unicorn Content (la productora de Ana Rosa) se ponía en duda su testimonio.

Lea tambiénAna Rosa deja temporalmente su programa en pleno terremoto en Mediaset: "Tengo que poner en orden mis cosas"

Después llegó la bajada de audiencias de Telecinco y la salida de Paolo Vasile, defensor de Sálvame, como consejero delegado de Mediaset. La llegada de Borja Prado, el nuevo bastón ejecutivo de la cadena de Fuencarral, ha provocado una auténtica revolución en su parrilla. Finalmente, será Ana Rosa la que pase a ocupar a partir de septiembre la franja vespertina. Por la mañana seguirá su habitual programa, aunque sin ella como presentadora. 

Desde que este lunes se confirmara el fin de Sálvame, el programa está ironizando sobre su propia 'muerte' y este jueves arrancaron con un dardazo al programa de las mañanas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud