Famosos

Victoria Federica se atreve con todo en su último (y muy polémico) photocall: cadenas, cejas rojas y baby braids

La hermana de Froilán ha acaparado todas las miradas este jueves durante la presentación de la nueva colección de Multiópticas. Y no solo porque era la primera vez que Victoria Federica posaba como imagen de una campaña sino porque ha lucido su look más arriesgado hasta el momento, con cejas rojas incluidas.

La nieta más díscola del rey Juan Carlos ha dejado atrás su imagen de 'niña buena' para dar el salto al mundo 3.0 y acaparar todas las tendencias en un solo click.

Muy alejada del look clásico que había lucido horas antes en Las Ventas, Victoria Federica ha posado con pantalón denim cargo (el must de la temporada), top cut-out con cadena y botas estilo cow-girl.

Aunque lo más destacado ha sido el look beauty: coleta alta con tres largas trenzas, baby-braids (el ligero trenzado delantero que arrasó la pasada temporada y que promete seguir haciéndolo en 2023) y cejas teñidas de rojo, una verdadera locura en redes. Tienen que combinar con el color de pelo o con el bolso; Vic ha optado por lo segundo.

Es la primera vez que la hija de la infanta Elena posa en el lanzamiento de una campaña, donde comparte protagonismo con Laura Escanes y Juan Avellaneda, entre otros.

"Muy malas maneras"

Una vez más, Vic ha ignorado a la prensa. Ha llegado dos horas tarde a la cita (estaba convocada a las 18:30 y ha aparecido a las 20:30), ha posado en el photocall para los fotógrafos y ha salido corriendo. Los reporteros, que habían estado esperándola, se han quedado con la boca abierta, pues un equipo de seguridad ha impedido que se acercaran a ella ni pudieran darle si quiera las "buenas tardes". Los testigos afirman que se ha mostrado "distante y prepotente".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud