Famosos

Shakira repite con Lewis Hamilton: paseo romántico en yate por Miami

Shakira repite con Lewis Hamilton. La cantante colombiana ha quedado con el piloto y un grupo de amigos para disfrutar de un divertido y agradable paseo por las playas de Miami en un yate, en el que la ex de Gerard Piqué se embarcó con una radiante sonrisa. Esta es la segunda "cita" que la artista tiene con el deportista del motor en muy pocos días, ya que ambos cenaron juntos en una romántica velada en el restaurante Cipriani, un establecimiento de moda, en el que fueron fotografiados juntos.

Quizá la decisión de repertir con Hamilton se deba a que el piloto, que corrió el domingo 7 en el circuito del Miami International Autodrome con la escudería Mercedes, continúa en la ciudad. Sin embargo, el otro de los últimos acompañantes de la de Barranquilla, la estrella de Hollywood Tom Cruise se haya marchado de la ciudad, tras haber compartido jornada en el palco como público y risas con la cantante en la misma carrera automovilística.

Lea tambiénShakira y el piloto Lewis Hamilton, cena en Miami: ¿y este plan para dos?

La artista y el campeón de Fórmula 1 han sido fotografiados juntos por segunda vez disfrutando de una jornada de yate con el que salieron a navegar acompañados de amigos y familiares. El grupo se subió por turnos a una lancha atracada en Miami Beach (Florida), e iban equipados con todo tipo de enseres para disfrutar de una jornada en el mar.

Con toallas, tablas de surf, chanclas y una divertida colchoneta con la forma de un caimán,la pandilla se preparó para una jornada marinera. Shakira acudió descalza y cubierta solo con un conjunto de top y faldita lila con simpáticos flecos, una blusa a juego con volantes que le cubría los hombros, una mochila y una gorra también lila para cubrirse del sol.

Hamilton, que se prestó galante a ayudar a Shakira a embarcar tomándole de la mano, vestía un bañador de cuadros blancos y negros, clásicos de la bandera de meta en las carreras automovilísticas, y una camiseta negra con una gorra blanca en la cabeza. El piloto se preocupó de saludar también efusivamente al hermano de la estrella del pop, Tonino, que también se incorporó a la excursión.

Esta es una de las muchas actividades que Shakira ha protagonizado desde que iniciara su nueva vida en Miami, a donde se ha trasladado con sus hijos, Milan y Sasha, para alejarse de la ciudad condal.

En Barcelona es donde la estrella ha vivido los últimos diez años y donde ha protagonizado momentos de mucha tensión con su ex, Gerard Piqué, desde que este la dejara por la joven empleada de su empresa, Clara Chía, en 2022 y hasta que se resolvieran los términos de su controvertido divorcio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud