Famosos

Loli 'La quiosquera' sienta de nuevo en el banquillo a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja vuelve a tener que sentarse en el banquillo. En esta ocasión es una "amiga" del pasado, Dolores del Pozo, conocida como Loli "la quiosquera", quien ha damandado a la cantante para conseguir que le devuelva la cantidad de 86.000 euros que prestó hace siete años a la tonadillera.

Los nuevos problemas legales de la madre de Kiko Rivera se derivan de sus continuas evasivas ante la demandante, que ha decidido plantar cara a la famosa cantante para recuperar su dinero, tal y como explicó Paloma García-Pelayo en El programa de AR.

Lea tambiénIsabel Pantoja, salpicada por la detención de su abogado, acusado de narcotráfico

Según la periodista, en su día ya "hubo dos o tres actos de conciliación previos que Dolores del Pozo le puso a Isabel Pantoja por una reclamación de cantidad. Ella le pedía que le devolviera el dinero que le prestó, según hemos podido escuchar de sus propias palabras, para evitar en ingreso en la cárcel y solamente, de esos 86 mil euros, le hizo una transferencia Agustín Pantoja de 10 mil. Por lo tanto, la deuda se eleva a 76 mil euros desde el año 2014", aseguró Paloma.

Al parecer Loli comenzó el proceso judicial hace ya dos años y la intérprete ni siquiera tuvo a bien presentarse a los actos de conciliación que se le solicitaron. Por esta razón el proceso en los juzgados ha continuado su curso legal. "La demanda está admitida a trámite y será un agente judicial, probablemente en menos de 48 horas, quien se la entregará personalmente para evitar esquivo alguno en su domicilio", ha puntualizado García-Pelayo.

La causa se está llevando desde los juzgados de la localidad gaditana de Chiclana y si la administración judicial cumple con los plazos establecidos, un agente judicial con malas noticias visitará en pocas horas la finca Cantora, donde la intérprete de Marinero de luces tiene fijada su residencia. 

La presentadora Ana Rosa Quintana planteó en el plató la cuestión del por qué ahora que Pantoja ha renovado su carrera, vuelve a triunfar en los escenarios y ya cuenta con ingresos, no evita este nuevo revés judicial que mancha su nombre una vez más por una cuestión de dinero. 

Alessandro Lequio ha sido implaclable con la artista al calificarla y decir que, "ella que va de creyente por la vida, es uno de los episodios más miserables de la vida de esta señora, lo que le ha hecho a esta mujer no tiene perdón de Dios y al ritmo al que va la justicia es más que posible que esta señora no vea el tema resuelto en vida".

En este sentido, García-Pelayo ha señalado que Pantoja ya ha pagado deudas en otras ocasiones, sí, pero que siempre ha tenido que pasar previamente por el juzgado para ello, y que en los último años ya ha tenido ingresos.

La tía de Anabel Pantoja acaba de volver de realizar una gira por América, que ha incluido actuaciones y triunfos en ciudades tan relevantes como Miami y Nueva York. Ahora es en España donde centra sus futuras actuaciones, en lugares como Sevilla o Gran Canaria, y ya está previsto que finalice la gira en próximo día 13 de abril de 2024 con una gran actuación en el Wizink Center de Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud