Famosos

Victoria Federica y su "Tierra, trágame" en Las Ventas para ver a Roca Rey

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha acaparado todos los focos este miércoles en Las Ventas, donde ha acudido para ver torear a su amigo íntimo Roca Rey, con el que incluso se la ha relacionado sentimentalmente. Victoria Federica ha llegado a la plaza vestida de rojo y ha vivido un auténtico momento "Tierra, trágame" al ser descubierta por la prensa.

Los reporteros se han acercado para saludarla y preguntarle por las últimas noticias (el accidente en la Feria de Abril, su nueva campaña publicitaria...), algo que ha puesto a Vic visiblemente nerviosa: "Ay Dios... ¿Qué hago? ¿Qué hago?", ha dicho mientras intentaba escabullirse de la prensa avanzando por la cola VIP. Finalmente, ha entrado en el coso sin dar ni las 'buenas tardes'. Una vez dentro, ha ocupado un lugar privilegiado para seguir la faena del peruano Roca Rey, a quien no le ha quitado ojo.

Los rumores acerca de una amistad especial entre el torero y la influencer vienen de lejos. Vic es una apasionada de la tauromaquia (de hecho, su primer novio oficial fue Gonzalo Caballero) y se ha convertido en la fan número 1 de Roca Rey, del que no se pierde una corrida. El pasado mes de octubre, la nieta de los eméritos viajó a Perú con el diestro y conoció a toda su familia, que la acogió con los brazos abiertos.

La de Vic no ha sido la única cara conocida de la tarde. Cayetano Martínez de Irujo o el escritor Mario Vargas Llosa también han querido disfrutar de una tarde torera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud