Tarde intensa para los tertulianos de Sálvame, que han recibido la visita de dos santeras para limpiar las malas vibraciones del plató. Se habla desde hace meses de que un mal de ojo podría haber caído sobre el programa y este martes las dos expertas han coincidido en que uno de los miembros tiene un aura especialmente oscura: Belén Esteban.
La ex de Jesulín de Ubrique, muy creyente de las cuestiones místicas, se ha echado a llorar al saberlo: "¿Pero lo malo que tengo me lo ha echado la gente?", decía inconsolable. Las santeras apuntaban a los "celos y envidias" como causantes de los últimos males de la Esteban y la tranquilizaban: "No te preocupes. Va a venir algo bueno. Además tienes un ángel protector".
Lea también - La rapera Belén Esteban, ante el cierre de Sálvame: "¡Pim, pam, pum, tengo una pistola que dispara sola!"
Belén ha alargado su conversación con las médium durante una pausa y se mostraba especialmente afectada a la vuelta, pues este "protector" era su padre: "Me ha dado un mensaje de mi padre", ha dicho entre lágrimas. Eso sí, no ha querido desvelar cuál era ese mensaje: "Es algo personal, pero te digo que es verdad".
Francisco falleció en 2006 tras varios luchando contra un cáncer. Padre e hija estaban muy unidos y su pérdida fue un duro varapalo para Belén, que lo recuerda a menudo en redes sociales: "Siempre estás a nuestro lado. Te queremos mucho".
