Famosos

Carmen Borrego y sus planes después de 'Sálvame': "Voy a abrir un asador de pollos con Belén Esteban"

Comienza la cuenta atrás. Sálvame emitirá su último programa el viernes 16 de junio y los tertulianos ya están estudiando opciones para buscarse la vida más allá de la televisión. Carmen Borrego ha sido una de las primeras en desvelar que sus planes se dirigen hacia la hostelería y seguirá los pasos de Belén Esteban: "Quiero abrir un asador de pollos".

De hecho, contará con el asesoramiento de la princesa de Paracuellos para poner en marcha su negocio porque Belén sabe mucho del tema: en 2021 abrió su empresa Sabores de la Esteban, con gazpachos y salmorejos. Sus productos se han afianzado en el mercado en pocos meses (a pesar de la valoración de la OCU, que le otorga una 'Calidad Media') y ha ampliado la oferta a unos snacks de patatas fritas.

Borrego está decidida a probar suerte en el mundo de la hostelería: "Tengo muchas esperanzas puestas en este negocio, espero que me ayude a mantenerme económicamente", ha dicho la hermana de Terelu en Outdoor. "Ya tiene nombre, se llamará 'Hasta luego, Maricarmen".

Lea también - El marido de Carmen Borrego llama 'hdp' a Belén Esteban y se lía: "¡A mí no me dice eso!"

Pero la hija más pequeña de María Teresa Campos no es la única que ha sorprendido con sus planes de futuro: Alonso Caparrós quiere ser apicultor: "Quiero aprender apicultura. Estoy poniendo en marcha un proyecto que siempre me ha hecho ilusión pero nunca he tenido tiempo". Y hay más: "También quiero abrir una empresa de reformas".

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

albert
A Favor
En Contra

Carmen vendiendo pollos, Patiño con la alcachofa y Maribombas vendiendo pañuelos.

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Jajajaja, a esta gente quien los asesora?, teniendo la experiencia de muchos de los que están ahí con sus "negocios", parece que no aprenden. Todo en lo que os embarqueis, será un fracaso, la inmensa mayoría de la gente no os soporta, estáis "quemadisimos"..... Tenéis menos luces que un candil!

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Fracaso absoluto, como los potingues de la Esteban, el teatro de Jorgeja, el del Maribombas y sus aceitunas y demás historietas..... Venga ya!!!!!

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Menuda pareja de "negociantas"!

Puntuación 6
#4