Famosos

El monumental cabreo de Terelu Campos con Carmen Borrego por enseñar esta imagen de su madre

No corren buenos tiempos para Terelu Campos y Carmen Borrego. Al final de Sálvame, que supone un batacazo profesional y económico para ellas, se une el mal momento que atraviesa María Teresa Campos.

Las hermanas Campos están muy preocupadas por la delicada situación de la veterana presentadora, que cumple 82 años  en poco más de un mes, justo dos días después del final definitivo de Sálvame, el 18 de junio. Como ellas mismas han contado, "ya no es la que era. Ni siquiera puede decidir por ella sola".

La que fuera reina de las mañanas no puede estar sola ni un minuto al día y por eso han tenido que contratar a una persona extra para que la ayude, además de la señora que trabaja a su lado desde hace años y, por supuesto, su inseparable Gustavo, que es un hijo más. Pero claro, esta situación no es agradable para ninguna de ellas, que van cuando pueden a verla para hacerla compañía y darle todo el cariño que necesita.

De hecho, en varias ocasiones, Terelu y Carmen, como ya hemos contado en informalia, han pedido a los compañeros de la prensa que no la fotografíen y hasta se han enfadado cuando lo han hecho. Incluso han llamado a revistas para pedir que se abstuvieran de publicar determinadas imágenes que sabían que habían comprado y abroncarles por ello.

De ahí que el pasado domingo, Día de la Madre, Terelu se cogiera un cabreo monumental con su hermana Carmen por subir una foto de Teresa hecha en ese mismo momento en el salón de su casa. Según nos cuentan, llamó inmediatamente a su hermana y le pidió que la quitara. "Y todo en su particular tono", nos dicen.

No era de recibo que ella fuera a salir el lunes criticando públicamente que se publiquen fotografías de su madre para proteger su imagen y su otra hija, Carmen, la expusiera públicamente en sus redes sociales el día anterior. Y así se lo hizo saber. Le dijo a su hermana pequeña que la eliminara inmediatamente y que hiciera como ella: felicitar a su madre en su día con imágenes de hace años que sólo pueden traer buenos recuerdos.

Por supuesto, Carmen la borró a los diez minutos, y subió otra antigua en la que ella aparece con su progenitora perfectamente maquilladas y peinadas, aunque ya era tarde, porque la anterior había corrido como la pólvora por las redes sociales. "Esta me gusta más, feliz día a la mejor madre. Te quiero!", escribió Borrego para arreglarlo.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos opinaron: "Lo siento mucho pero esta foto no es de hoy. Ojalá estuviera así", dice una. Y le contesta otra: "Yo he pensado lo mismo. Ya quisiera ella que su madre estuviera así. Desde que la dejó Bigote fue de mal en peor". Toñi Moreno, íntima de la familia, le echó una mano: "Ella está bella como la pongas". Ese buenismo que le conocemos a la catalana.

Los cabreos entre las hermanas Campos no son de ahora. Las dos son como la noche y el día y, como se ha visto públicamente, no tienen ningún reparo en decirse las cosas a la cara, en directo y en privado, aunque se lleven de maravilla. Y en esta ocasión no iba a ser menos. Carmen, obviamente, lo entendió y por eso quitó la imagen. Seguro que la próxima vez, se lo pensará dos veces.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SON UNA FAMILIA DE PUE RCAS CHULAS Y PRE POTENTES

A PESAR DE SER TODAS SEMI ANAL FABETAS

Puntuación 3
#1
Adela Ramón
A Favor
En Contra

Piden respeto para su madre. Y las primeras que deberían respetarla son sus hijas. Dejar de hablar de su madre en los programas y dar titulares en las revistas. Coherencia y no mercantilización de su madre.

Puntuación 3
#2