La prestigiosa revista Forbes se ha llevado una pequeña reprimenda en redes de Laura Escanes. La influencer les ha señalado por olvidarse de ella en su ranking de los 50 mejores podcast, en el que incluyen Cariño, ¿pero qué dices?, que la joven realizaba junto al que era su marido, Risto Mejide, quien aparece destacado como único autor.
Con un simpático, "se han dejado poner a alguien en este podcast. El proyecto no era solo suyo", y varios emoticonos de caritas riéndose, la actual novia de Álvaro de Luna ha reclamado su autoría y participación en el espacio de audio de PodimoSpain, cuando ha visto que su nombre no aparecía junto al de Risto en el listado realizado por la revista Forbes.
Lea también- Laura Escanes compara y Risto Mejide sale perdiendo: "Ahora estoy teniendo el mejor sexo de mi vida"
La publicación ha señalado los cincuenta mejores podcast que contribuyen a la "democratización de la información y el sonido ante lo visual", y en el proyecto que realizaron juntos cuando eran matrimonio Laura y Risto, solo aparece la foto del presentador de Todo es mentira y a la joven madre de su hija Roma ni la nombran.
Se han dejado poner a alguien en este podcast ???????????????????????? el proyecto no era solo suyo https://t.co/wEEy1iwoUb
— Laura Escanes (@LauraEscanes) May 9, 2023
No obstante, varios tuiteros le han señalado que en el prestigioso listado aparecía su programa Entre el cielo y las nubes, y la joven, con el mismo buen talante, ha celebrado el acierto en esta coasión: "Aquí no se han confundido. Gracias". Se trata de un espacio semanal que inició su camino cuando rompió su relación con Risto y en el que charla con invitados conocidos, que está teniendo una gran acogida.
Laura se ha hecho cada día más popular porque es una mujer joven que ha sabido iniciar un nuevo camino en su vida. Como influencer tiene su propia actividad empresarial, se ha comprado una casa a las afueras de Madrid y ha comenzado una ilusionante relación con el cantante Álvaro de Luna.

Además, como en esta ocasión con Forbes, ha sabido reclamar lo que es suyo y defender su profesionalidad en las diferentes actividades en las que se ha embarcado. Sus seguidores han apoyado su reclamación, incluídos algunos conocidos, como el humorista Ángel Martín.
El proyecto con Mejide comenzó con la emisión del primer programa un 7 de junio del pasado año, y finalizó con el emitido el 6 de septiembre pasado, poco tiemp antes de que se supiera que el matrimonio entre ambos se había roto.