Famosos

Paloma Cuevas y Luis Miguel se van de boda pero no es la suya: la hija del mexicano, prometida

Tras varias semanas de rumores acerca de un posible enlace entre el Sol de México y la ex de Enrique Ponce, este lunes se ha desvelado por fin el misterio: habrá boda en la familia, pero no será la suya. Michelle Salas, la hija del cantante, le dará el "sí, quiero" al empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con el que sale desde hace siete años.

Ella misma lo ha anunciado en redes sociales con una romántica fotografía en la que abraza a su futuro marido y presume orgullosa de su anillo de pedida: "El principio de siempre. Nosotros", ha escrito. La noticia ha sorprendido a sus más de dos millones de seguidores y también a numerosos amigos que han querido felicitarla, como Vicky Martín Berrocal, Fiona Ferrer o Almudena Lapique.

Lea también: Las imágenes más románticas de Paloma Cuevas y Luis Miguel paseando su amor por Marbella

Paloma Cuevas y Luis Miguel se convertirán (con permiso de los novios) en el foco de todas las miradas, pues un acto familiar de esta envergadura podría convertirse en su presentación como pareja oficial tras más de un año de relación. No se ha concretado fecha (entre junio y julio) pero sí lugar, pues la hija del artista y su novio quieren sellar su amor en República Dominicana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud