Famosos

Rocío Flores y Antonio David celebran la caída de 'Sálvame' y advierten: "Esto es solo una batalla de todo lo que queda"

La suya era una de las reacciones más esperadas desde que el pasado viernes adelantamos en primicia que La fábrica de la tele echa el cierre a su buque insignia, Sálvame. Rocío Flores, que tiene varias causas judiciales contra los responsables de la productora, ha celebrado la noticia: "No doy mi opinión en profundidad por motivos obvios. Tengo un proceso judicial abierto con todos ellos. Me mantengo por eso al margen. Llevo un año alejada de la tele, pero si no lo digo reviento: gracias al movimiento de la Marea Azul y a la gente que ha aportado su granito de arena con esta causa".

La hija de Antonio David Flores y su familia han vivido una auténtica pesadilla desde que la productora respaldase a su madre para contar su versión de los hechos veinte años después y lanzara el famoso documental: "Recuerdo los inicios, cuando pasó lo que pasó. Todo eran mofas, risas, ridiculizarme, tanto a mí como a todo mi núcleo y al movimiento. Decían que no podían con nosotros... Ahora podría ser yo la que me podría reír de vosotros, pero no lo voy a hacer. Principalmente porque tengo principios y valores. Cosa que vosotros habéis demostrado que no tenéis".

Lea también - Sálvame exprime su propia muerte: "Esto se acaba y hay que aceptarlo. Tenemos que buscar trabajo"

Rocío se muestra tajante y orgullosa de su lucha: "Se ha demostrado que el pequeño ha ganado al gigante. Esto es solo una batalla de todo lo que queda. Doy las gracias. Hay una frase que viene como anillo al dedo: morir matando. Esto es lo que ha pasado. Al final soy persona muy afectada por esto, pero como personaje público esto debería ser un punto de inflexión para empezar a hacer el mundo del corazón de manera más sana, sin joderle la vida a nadie, sin destrozar a las personas y sí, lo digo yo porque lo he experimentado en mis propias carnes. Termina 'Sálvame' pero empezará otra cosa. Queda mucho camino por recorrer, pero al final la unión hace la fuerza".

Antonio David: "Lo celebraré con champán"

Unas horas antes, el ex de Rocío Carrasco opinaba también sobre la noticia bomba del pasado viernes: "Mediaset ha dado un golpe en la mesa que todos estábamos esperando desde hace mucho tiempo. El día 16 de junio llega su final. Era premonitorio. Lo habíamos hablado durante muchísimo tiempo. En pocas semanas llega a su fin", decía en su canal de Youtube. "El hecho de que Sálvame vaya a caer de la parrilla de Telecinco viene derivado de una lucha por parte de un millón y medio de espectadores que antiguamente tenía Sálvame. Esos espectadores conforman el movimiento de la 'Marea azul'. Unas pequeñas gotas que formaron ese océano que terminó convirtiéndose en un tsunami que provocó la caída de Sálvame".

Antonio David cree que al fin se hará justicia: "Me despidieron hace casi dos años y tarde, pero ellos también van a caer. No tengamos ningún tipo de reparo por el equipo. Los que están detrás seguirán ahí. Los que no estarán son los que están delante. Insisto, estoy muy agradecido a cada uno de vosotros, 'Marea azul'. Hoy es un día histórico, un día para reseñar". Y, al igual que su hija, lanza un mensaje para el futuro: "Es la primera batalla de algunas que nos quedan para ganar la guerra. Aviso a navegantes: nunca nos rendiremos y seguimos con más fuerza que nunca. Yo me rebelo. La victoria será el 16 de junio y yo prometo que estaré con una botella de champán".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud