Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria, de comilona entre amigos con Pablo Motos y su mujer

Enrique Ponce y Ana Soria se ha reunido con Pablo Motos y su mujer para comer juntos durante un fin de semana que el diestro y su novia han pasado en Madrid. Los cuatro amigos se juntaron después de que el torero y la joven almeriense regresaran de unas vacaciones en las Islas Canarias, y disfrutaran en el Santiago Bernabéu del partido de fútbol entre el Real Madrid y el Almería el día anterior. Poco después, conocíamos por el propio presentador que ha sido operado de urgencia tras sufrir un "susto" importante: "Me he roto el 90% del tríceps", anunció.

Enrique Ponce, de 51 años de edad y Ana Soria, de 25, llevan ya casi tres años juntos y viven apartados de la vorágine madrileña en la tierra de la joven, Almería. Sin embargo, los novios han aprovechado el aterrizaje de su vuelo proveniente del las islas para pasar unos tranquilos días en la capital y juntarse con dos de sus amigos más especiales.

Lea también: Ana Soria lleva los pantalones en su relación con Enrique Ponce

Ambos acudieron a comer el domingo al mediodía a un afamado restaurante de comida vasca de Madrid, donde habían quedado para "divertirse" con el presentador de El Hormiguero y su mujer, la coordinadora de guión del programa, Laura Llopis, diez años mayor que Motos y madre de dos hijas de una relación anterior que también trabajan en el espacio televisivo.

El encuentro de los cuatro en plena calle da una idea del cariño y la familiaridad que hay entre Pablo y Enrique, cuya amistad no se ha dejado notar hasta ahora públicamente, porque el torero es uno de los nombres relevantes que todavía no ha acudido nunca al programa dirigido por el presentador.

Precisamente, tal y como publica la revista Semana, la única alusión al diestro que se ha producido en el show de Antena 3 ha sido para señalar la diferencia de edad entre el torero y la joven Ana. Ponce comenzó la relación con la almeriense en el verano de 2020, tras separarse de la diseñadora Paloma Cuevas después de 24 años de convivencia y dos hijas en común. 

Paloma también ha sido noticia recientemente por su recién estrenada relación nada menos que con Luis Miguel, el sol de México, con quién ya ha recorrido medio mundo y se han dejado ver en actitudes románticas en ciudades como Nueva York, donde pasaron unos días hace tan solo unas semanas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud