Famosos

El motivo por el que Brad Pitt estará en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1: ¿competirá con Alonso?

Brad Pitt se subirá a un Fórmula 1 diseñado por Mercedes en el circuito Silverstone del Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa el próximo 9 de julio. Así lo ha confirmado el periodista Will Buxton durante la mesa redonda de F1 Accelerate organizada por Wall Street Journal.

Pero no, el actor no ha cambiado de profesión. El motivo de su participación en el evento es que se encuentra grabando una película sobre Fórmula 1 con el apoyo de Lewis Hamilton y ambos habrían decidido que este circuito sería ideal para grabar la acción. 

Lea también: Gwyneth Paltrow habla de las relaciones sexuales con sus ex, Ben Affleck y Brad Pitt: "Uno era excelente, el otro..."

"El coche ha sido diseñado por Mercedes y ya está en fase de pruebas, al igual que sus actores, en simulación y en la vida real. Lewis Hamilton se comunica a diario y asesora sobre la historia y el guion de la película para garantizar que sea la película de carreras más precisa jamás realizada", añadió Buxton. 

El largometraje tratará sobre la historia de un piloto retirado (Brad Pitt) que vuelve a las pistas para ayudar a un joven (Damson Idris) que necesita un mentor. Tal y como deslizó el citado periodista, el protagonista de Bullet Train podría compartir pista junto al resto de pilotos de la parrilla de F1, como Fernando Alonso, en alguna sesión no oficial. "Su película sobre la F1 suena increíble. Están creando un undécimo equipo y filmando en pista y en eventos desde Silverstone hasta finales de año", afirmó en declaraciones recogidas por Motorsport.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud