Famosos

Clara Chía borra su rastro en redes tras filtrarse unas comprometidas fotos de su cuenta privada

La novia de Gerard Piqué ha borrado su perfil de Instagram después de que se difundieran en las redes sociales unas imágenes inéditas suyas. Y es que al parecer la joven tiene 'un topo' entre sus seguidores que se encarga de compartir lo que ella publica.

Las fotografías en cuestión son del pasado fin de semana, cuando Clara Chía salió de fiesta por Barcelona con sus amigos mientras el ex futbolista del Barça estaba en Miami visitando a sus hijos, Milan y Sasha

No es la primera vez que la becaria de Kosmos decide borrar su rastro de redes. Lo hizo también cuando se hizo público su romance con el catalán tras la ruptura de este con Shakira. En aquel momento, la veinteañera pasó unos momentos muy complicados debido a la presión mediática.

Pero su relación con el deportista ya está más que consolidada: comparten su día a día en la Ciudad Condal, se lleva de maravilla con sus suegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, y siempre que pueden hacen escapadas románticas para tener momentos sin cámaras detrás. El pasado 19 de abril, viajaron a Abu Dabi para celebrar su cumpleaños número 24.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud