Famosos

Marta Riesco: un vídeo rota de dolor, terribles amenazas y un grito de auxilio a Irene Montero y Ayuso

Han pasado ya dos semanas desde que Antonio David Flores y Marta Riesco rompieran. La ex reportera de Telecinco, que señaló como responsable de la ruptura a Rocío Flores, no para de subir contenido a Instagram en esta nueva etapa de su vida, dando a entender que se encuentra bien.

No obstante, también ha mostrado sus momentos de debilidad a través de un vídeo. Además, ha denunciado una serie de mensajes intimidatorios que ha recibido en los últimos días. 

Rota de dolor y arropada por sus amigas

El vídeo del que hablamos supera ya las 400.000 visualizaciones en Instagram, tal y como ella misma ha celebrado en sus redes este viernes. A través de él, Marta envía un mensaje cargado de dolor, pero también reconfortante ya que durante estos días ha contado con el apoyo de sus mejores amigas, que han viajado hasta Madrid para estar a su lado. 

"La vida duele y duele muchísimo. Muchas veces intentas disimular y otras no puedes más, la verdad. Por suerte, si tienes suerte, siempre tendrás una amiga que coja un avión y brinde por la vida", dice Marta con la voz entrecortada mientras pasan imágenes de ella en las que aparece llorando pero también celebrando instantes con sus amigas. 

Lea tambiénAntonio David reaparece tras su ruptura con Marta Riesco: "Ha sido una semana de locos"

Añadió: "Después de cada lágrima ahí estaban ellas para levantarme de la cama, la vida sigue y hay mucho que descubrir". Sacó una conclusión tras estos días con amigas: "De eso va la vida y de eso va la amistad".

Mensajes amenazantes

La ex del ex guardia civil también ha denunciado este viernes las amenazas e insultos que recibe por parte de dos usuarios en concreto. Sobre una usuaria, escribe: "Es del País Vasco y es una acosadora obsesiva. Me han dicho que tenga cuidado con ella. Cada día varios tweets de insultos, vejaciones y amenazas. Ya está también en manos de la policía contra el acoso cibernético". 

Sobre otro individuo, expresa: "Se dedica a lo mismo. Insultos, vejaciones e intentar hacerme la vida imposible. También está en manos de la Justicia". Añadió: "Sé que es capaz de hacerme cualquier cosa".  

En su publicación, Riesco menciona a la Policía Nacional, a una plataforma contra el acoso y también a la ministra de Igualdad, Irene Montero, a quien ya ha hecho alusión en varias ocasiones tras el apoyo de la política de Podemos a Rocío Carrasco. En sus menciones también incluye a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud