Famosos

El estado de salud de Bibiana Fernández tras su impactante imagen desde el hospital

La colaboradora y actriz compartió este jueves un selfie (imagen superior) tras pasar por el quirófano. "Por vanidad no debería subirla", explicó. Bibiana Fernández, que se sometió a una operación de pecho y cuello, ya se encuentra en casa. Desde allí ha actualizado su estado de salud.

"Fijaros qué escándalo de día. Pero como no puedo tomar el sol, aquí estoy sentada como una pava", ha escrito en la mañana de este viernes en sus stories. Bibiana, que cumplió 69 años en febrero, tomó la fotografía desde la piscina de su casa a las afueras de Madrid, mientras se recupera de su última intervención. 

Este jueves, la tertuliana de El programa de Ana Rosa impactó a sus fans, que son 465.000 en Instagram: "Lo importante era el pecho, gracias a Dios, porque había líquido en la axila (...) El doctor me dice que no hable y estoy hecha un loro. Posdata: tengo los esparadrapos en la orejas", anunció. 

Lea también La impactante imagen de Bibiana Fernández tras pasar por quirófano: "Estoy hecha un loro"

En el muro de los comentarios, sigue recibiendo el apoyo de algunos amigos como Antonio Banderas ("Querida amiga, mucho ánimo"), Rossy de Palma ("Divina mutanta eres") o Loles León ("¡Ay, mi vida! Te quiero"). Paula Echevarría, Vanesa Martín, Jesús Vázquez, Chenoa, Eduardo Navarrete, Nagore Robles, María del Monte, Elena Furiase y otros muchos famosos también le enviaron sus mensajes de ánimo. 

A mediados de esta semana, la colaboradora de Telecinco escribió en su cuenta: "Cierro por reforma. Tengo que cambiar el pecho y aprovecho un poco de cuello. Es ahora o nunca. Gracias y daré noticias".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments