Famosos

Se ríen en la cara de Piqué: cantarán la canción de Shakira ante él y otras 60.000 personas

Ibai Llanos presentó este jueves el cartel musical de 'La Velada del Año III', su famosa competición de boxeo que este año se celebra el próximo 1 de julio. En la presentación online del evento, el creador de contenido y su socio, Gerard Piqué, hablaron de lo que tienen entre manos.

El cartel de artistas que amenizará la jornada es muy variopinto: desde Ozuna a Estopa, pasando por Rosario Flores, Quevedo, Feid y María Becerra. Todos ellos actuarán en el imponente estadio del Atlético de Madrid ante un público entregado. 

Sobre las canciones que sonarán en el Cívitas Metropolitano, Ibai bromeó: "Gerard también está muy ilusionado. Cuidado con un tema que yo creo que va a sonar en el Metropolitano. No fue culpa tuya, ni fue culpa mía. Cuidado". El ex de Shakira respondió: "Estamos dejando a los artistas libertad. Así que cada uno que se sienta cómodo y que haga lo que quiera".

Ozuna, que colaboró con la artista colombiana en Monotonía y conectó con los dos por videollamada, no pudo evitar reírse a carcajadas tras el comentario de Ibai. ¿Tendrá que escuchar Piqué la canción de su ex ante la atenta mirada de 60.000 personas? Todo apunta a que sí y la expectación es máxima.

Lea tambiénClara Chía, nueva 'patrona' del casoplón de Piqué en Espluges: todo listo para la llegada de Milan y Sasha

La charla de Piqué con Ibai también dio para más. Hablaron de la famosa Session 53, en la que Shakira pone a los pies de los caballos al padre de sus hijos y a la nueva novia de este, la veinteañera Clara Chía: "Una sesión tuya con Bizarrap sería lamentable", le comentó el bilbaíno. El catalán respondió: "Si algún día se hace una sesión de Bizarrap conmigo no sería un chupito, estaríamos hablando de una botella de cinco o diez litros de algo potente. Un chupito me parece poco". 

Los comentarios de Piqué han generado un aluvión de reacciones en las redes sociales, como algunos de los tuits mostrados arriba. Los fans de la estrella de Barranquilla han vuelto a expresar su indignación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud