Famosos

La felicidad de Aitana Ocaña: aprueba el carnet de conducir y ya puede pasear a Sebastián Yatra

Uno de los mayores sueños de los jóvenes en cuanto cumplen los 18 años es el de sacarse el carnet de conducir para tener una mayor independencia. Otros esperan para más adelante. Este ha sido el caso de Aitana Ocaña. Ella estrenó la mayoría de edad en pleno fenómeno OT 2017 y ahora, cinco años después, es cuando se ha tomado en serio lo de aprender a conducir.

En su visita al plató de Pablo Motos el pasado 29 de marzo, la cantante de Mariposas se mostró muy optimista en su propósito de aprobar el carnet. Explicó que ya había pasado el teórico, pero que todavía le quedaba lo más difícil, la parte práctica. "Os tengo que decir una cosa, he hecho el examen teórico y lo he aprobado", explicó sonriente. 

"Le dije a mi profesor que intentase que no cayera el 29 o el 30, que saco canción. Y me llama y me dice que le han dado cita para el 29 por la mañana", añadió, muy espontánea como acostumbra. 

Los objetivos de los paparazzi la han fotografiado en alguna ocasión al volante del coche de la autoescuela. Ha estado acompañada a veces por el mismísimo Sebastián Yatra, su novio, que viajaba con ella y el profesor en la parte trasera del vehículo.

Con el cantante colombiano recuperó la ilusión en el amor tras su ruptura con Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato, con quien salió hasta finales del año pasado. La química entre Aitana y Yatra venía de lejos pero en los últimos meses dieron un paso más y su relación, apenas unos meses después, ya está muy consolidada. Ya saben eso que dicen de que el roce hace el cariño... 

Lea también Sebastián Yatra, el novio de Aitana, habla de sus relaciones sexuales en el último mes: "Perdí la cuenta"

Ahora bien, fuentes cercanas a la cantante cuentan a Informalia que Aitana tiene un motivo más para sonreír: ya se ha examinado de la parte práctica y la ha aprobado, por lo que ya está en condiciones de coger un coche por sí sola. La ex triunfita optó por sacarse el carnet en una autoescuela ubicada en la calle Alcalá, en pleno Madrid, a la altura de Príncipe de Vergara. No se fue a Cuenca, donde numerosos famosos se someten al examen por ser una ciudad más sencilla para conducir y con menos tráfico. 

La catalana se instaló en Madrid a raíz de su salida de Operación Triunfo y tras su ruptura con Bernardeau adquirió una casa a las afueras de Madrid, donde disfruta de la tranquilidad que anhela. Yatra, por su parte, cada vez está más instalado en la capital de nuestro país, por trabajo (es coach en La Voz Kids de Antena 3) y por amor. También ha adquirido una gran casa a las afueras.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud