La actriz ha acudido este jueves a la premiere de Michael J. Fox en el Alice Tully Hall del Lincoln Center y ha dejado boquiabiertos a sus fans con una nueva imagen, prácticamente irreconocible. A sus 61 años, Meg Ryan ha vuelto a someterse a varios retoques estéticos y ha presumido de nuevo rostros tras seis meses alejada del foco mediático.
Con la piel tersa como la cera, los pómulos más voluminosos, los párpados inflamados y una nueva dentadura, poco queda de aquella mujer que enamoró a Tom Hanks (y al mundo entero) gracias a sus intensos y divertidos e-mails. Las redes sociales han ardido con este nuevo cambio: "¿Qué demonios ha hecho? Está claro que comparte cirujano con Madonna", dice uno.
Jesus wtf did she do. Meg Ryan looks awful. Her and Madonna obviously have th same plastic surgeon. pic.twitter.com/wcjFQHhrfz
— Jay B?? (@JustJayJax) May 4, 2023
Meg Ryan completely unrecognisable in a rare public outing with friend Michael J. Fox.#MegRyan #MichaelJFox pic.twitter.com/4I39W7pShl
— Dino Bisi (@lagoblu) May 4, 2023
Wtf has Meg Ryan done to her face?! pic.twitter.com/utILCLViyD
— TresHall-No Interest In Your Pronouns (@gingertreshall) May 4, 2023
No es la primera vez que Ryan sorprende con una nueva imagen pasada por el bisturí y el botox a pesar de que ella ha negado en multitud de ocasiones haber pasado por el quirófano. Sin embargo, cirujanos de renombre, como el doctor Mark Youssef, muy conocido en Hollywood, han asegurado que el rostro de la estrella no es natural: "Lo más obvio que se ha hecho es algún tipo de relleno o transferencia de grasa en la mejilla. Definitivamente, es demasiado su mejilla es demasiado grande y llena. Cuando sonríe, todo ese relleno se mueve hacia arriba y hace que sus ojos se vean más pequeños", dijo en 2016.
La actriz, eso sí, se mostró feliz en el evento, donde compartió velada con Bill Murray o Elvis Costello.