Famosos

Clara Chía, nueva 'patrona' del casoplón de Piqué en Espluges: todo listo para la llegada de Milan y Sasha

El ex futbolista ya está en Barcelona tras haber pasado seis días en Miami en compañía de sus hijos. Lo primero que ha hecho, como buen enamorado, es reencontrarse con Clara Chía, cuyas últimas imágenes en redes sociales la sitúan en la mansión de Esplugues de Llobregat que otrora fue el hogar familiar de los Piqué Mebarak.

No sabemos si corresponden a estos días pero sí que demuestran que Clara ya posa desde la terraza por la que hace un año paseaba Shakira, a la que los amigos del blaugrana apodaron 'La Patrona' por sus aires de superioridad. No sería extraño ver a la pareja por la zona con más asiduidad a partir de ahora, pues Gerard Piqué y sus padres están acondicionando la casa para recibir a Milan y Sasha, que regresarán a Barcelona a finales de mayo para pasar un mes y medio, aprovechando las vacaciones escolares, tal y como estipula el convenio que firmaron sus padres.

El entorno familiar apunta a que los abuelos paternos, Joan y Montserrat, están ansiosos por volver a abrazar a sus nietos. Pasarán con ellos todo el tiempo posible aunque es probable que Piqué planee actividades también junto a Clara, a la que Milan y Sasha podrían conocer por fin en un entorno más familiar. Fuentes cercanas aseguran que el contacto entre los niños y la de Kosmos no es del agrado de Shakira pero la de Barranquilla sabe que no puede prohibirlo ni tampoco impedirlo.

"No hubo pelea con Tonino"

Varios medios latinos apuntaron este miércoles que la visita de Piqué a Miami terminó a puñetazos. Concretamente con Tonino, el hermano de Shakira. Sin embargo, el círculo de Piqué ha negado dichas informaciones en El programa de Ana Rosa: "El trato no es tan amigable como antes, puede que haya algún desencuentro, pero se soluciona de forma razonable y que, por supuesto, nadie pierde las formas", han dicho. "De hecho, me dicen que Tonino y Piqué se llaman por teléfono y la comunicación fluida ya no es con su ex, sino con el hermano de Shakira", ha añadido Pepe del Real.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud