Famosos

Julia Janeiro reacciona a las últimas provocaciones de Belén Esteban con un gesto implacable

La guerra entre la tertuliana de Mediaset y el torero se reavivó hace unos días, cuando la primera montó en cólera al saber que Jesulín de Ubrique volvería a Telecinco como invitado de Bertín Osborne en la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Belén Esteban se ha despachado a gusto estos días no solo contra el padre de Andreíta, al que acusa de ignorar a su primogénita, sino también contra Julia, a la que hacía alusión en forma de indirecta: "Yo solo necesito que en vez de ser tres sean cuatro. Hay algunos que no tienen ni oficio ni beneficio y se les da todo. Porque cuando a un hijo le compras algo, si tienes cuatro al otro también", dijo. Este jueves, Juls ha respondido.

Lo ha hecho a través de las redes sociales dejando claro lo orgullosa que está de su padre, que la noche anterior acudió como invitado a El Hormiguero junto a Albert Espinosa y el programa batió récord de audiencia.

Juls mantiene una relación magnífica con el torero y presumir de ella es la mejor respuesta para Belén Esteban, que siempre ha anhelado el mismo interés y cariño para su hija por parte del de Ubrique. La de Paracuellos no perdona que su ex trate de manera diferente a sus hijos: por un lado Andrea, por otro, los tres que tiene con María José Campanario. Unas diferencias que se hicieron aún más patentes al cumplir Julia los 18 años: su padre se ha hecho cargo de sus estudios en Madrid, donde incluso le compró un piso. Sin embargo, se negó a contribuir en los gastos universitarios de Andrea, que abandonó España para formarse en Reino Unido.

Lea también - Los Ubrique traicionan a Jesulín y se posicionan con Belén Esteban tras su último brote: "Es todo cierto"

Esteban está que trina: "A esa la he parido yo, pero también es tuya. Ten cojones con quien tengas que tener, no conmigo. Y ante esa, mato, mato porque esa es la que me duele a mí. Entiendo que tú tengas cuatro, pero yo tengo una", dijo. "La primogénita tiene una carrera con matrícula de honor. Ni en tu familia ni en la mía han tenido una carrera con matrícula de honor en su puta vida. Otras no tienen ni oficio ni beneficio".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud