"Uno puede estar intentando hacer un discurso pretendidamente sesudo sobre las privatizaciones y, de repente, la vida irrumpe de la manera más hermosa", ha escrito Pablo Iglesias en sus redes sociales junto al vídeo del tierno momento que ha protagonizado con su hija Aitana, de tres años, en medio de una charla en directo en RAC1.
Y es que la hija pequeña del exdirigente de Podemos e Irene Montero se coló en la emisión diciendo: ''Hola, papá''. Los demás tertulianos no podían evitar echarse a reír ante la repentina aparición de la niña.
''Perdona mi amor, que estoy en la radio'', le respondía él, aunque la niña insistía en quedarse con su padre. ''Aitana, que papá está explicando una cosa en la radio... Me dejáis un segundo que la llevo con la abuela'', comentaba el ex vicepresidente del gobierno.
Sus compañeros le han preguntado si ese momento lo tenía preparado. ''No, no, de verdad que no, me están asaltando ahora todos'', confesaba Pablo entre risas mientras se le escuchaba a Aitana otra vez: "Papá, dame un beso". ''Te doy un beso mi amor'', le decía Iglesias.
La familia Iglesias Montero
Pablo e Irene comenzaron su relación sentimental en 2015 y juntos han afrontado algunas dificultades, no solo a nivel profesional (la dimisión de él de todos sus cargos) sino también personales, como la muerte del padre de la ministra o el nacimiento prematuro de sus dos mellizos, Leo y Manuel, que ya tienen cuatro años. Un año después llegó Aitana.
