Famosos

Arantxa de Benito, vilipendiada en redes tras posar con su hija y su nieto en una revista: "Parece ella la madre"

Tras la famosa portada de Ana García Obregón en el Hola con su hija-nieta, llegó este miércoles la de Arantxa de Benito con su hija, Zayra, y su nieto, Hugo. La portada ha sido comentada en las redes sociales, donde han aflorado comentarios negativos hacia las protagonistas del reportaje pasado por caja.

Algunos han criticado el protagonismo de la ex de Guti en el reportaje. "Arantxa de Benito presenta a su nieto y posa como si fuera la madre. La biológica aparece de acompañamiento" o "Que estés en el postparto y te hagan hacer un reportaje en el Hola donde la abuela es la protagonista...". En algunas de las fotos, la empresaria aparece dándole el biberón a su nieto y llevándolo en brazos mientras Zayra posa con ellos. 

Otros explicaron que sin la presencia de Arantxa, no habría reportaje: "La hija por sí sola no sale en el Hola. Seguro que es la revista la que ha organizado la composición de las fotos, pero vamos, que les han quedado que da grima" o "Me imagino que le habrán dado más dinero por la exclusiva". Para otros fue inevitable comparar esta portada con la de Ana Obregón, nieta biológica y madre legal a los 68 años: "Obregón same vibes" o "¡Joder con las Obregonas!". 

Lea tambiénA Guti se le cae la baba con su primer nieto: "Estamos todos súper contentos"

Zayra, de 23 años, dio a luz al pequeño Hugo el pasado 16 de abril. La primogénita del ex futbolista del Real Madrid se ha convertido en una feliz mamá primeriza junto a su novio, Miki Mejías. En el hospital estuvo muy bien acompañada en todo momento por él y por su madre. Su padre, Romina Belluscio y los pequeños Enzo y Romeo visitaron a Zayra y al nuevo miembro de la familia, dejando atrás los rumores de malos rollos entre Guti y la niña de sus ojos. 

Arantxa, que no ha limado sus asperezas con Guti tras convertirse en abuela, no cabe en sí de gozo. En su reportaje en la revista del saludo aseguró estar en "un estado de felicidad indescriptible": "Soy madre de dos hijos, de 21 y 22 y, ahora también 'una nonna' joven, enérgica, llena de vida. Ser madre y abuela es una sensación maravillosa. Pero es fuerte que el Día de la Madre tenga que hacer dos regalos, ¿eh?".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud