Famosos

Shakira prepara otro misil mediático para Gerard Piqué: "Él no tiene intención de picar el anzuelo"

Gerard Piqué regresó este martes a Barcelona tras pasar unos días con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami. La tensión entre el ex jugador culé y la estrella de Barranquilla no ha disminuido a raíz de la mudanza de Shakira con los pequeños. El tira y afloja entre ambas partes continúa.

Tanto es así que Saúl Ortiz asegura en 20 minutos: "Le han advertido a Piqué de que Shakira podría hacer un nuevo movimiento mediático en las próximas horas, pero él no tiene intención de picar el anzuelo". 

El periodista, además, niega que el ex defensa de la Selección Española y el hermano de la cantante, Tonino, llegaran a las manos tras una bronca motivada por el viaje de Piqué a Miami. 

Lea tambiénShakira se juega en noviembre ocho años de cárcel: sus dos semanas de calvario y banquillo

Al mismo tiempo, sostiene que las aguas entre ambas partes no bajan para nada calmadas. El empresario de Kosmos no estaría satisfecho con el acuerdo al que llegaron en noviembre del año pasado por la custodia de los pequeños, en el que acordaron que podría visitar a sus hijos diez días al mes: "Piqué se confiesa triste, pero dispuesto a seguir luchando por una tranquilidad que no llega. Aunque se ha cansado de ceder, por encima de cualquier polémica están sus hijos y son muchas las manos que le sostienen".

En su primer viaje a Miami, Gerard tan solo ha pasado cinco días con los niños. Antes, estuvo en Dubái celebrando el cumpleaños de su nueva novia, Clara Chía, que ha cumplido los 24. En lo profesional, el ex futbolista acaba de cerrar un gran acuerdo con su empresa: los partidos de la Kings y la Queens League se emitirán en Cuatro

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud