Famosos

Belén Esteban menosprecia a Julia Janeiro y glorifica a Andreíta: "Matrícula de honor"

Belén Esteban está profundamente dolida por la entrevista que Jesulín de Ubrique ha grabado con Bertín Osborne y que se emitirá "muy pronto" en las pantallas de Telecinco, la misma cadena en la que ella trabaja. Este martes, la princesa del pueblo ya se despachó a gusto contra el padre de su hija, pero este miércoles, ha vuelto a la carga y no se ha quedado atrás.

Belén reitera que no habla más de la cuenta porque se lo ha pedido su hija, Andrea Janeiro, que de ningún modo quiere estar en la palestra mediática. No obstante, sí le reprocha no estar a la altura como padre porque, para ella, no trata a sus cuatro hijos por igual. 

"A esa la he parido yo, pero también es tuya. Ten cojones con quien tengas que tener, no conmigo. Y ante esa, mato, mato porque esa es la que me duele a mí. Entiendo que tú tengas cuatro, pero yo tengo una", ha explicado en Sálvame, fuera de sí. 

Ha insinuado que a Julia Janeiro (20) la ha tenido siempre entre algodones (incluso le puso un piso en Madrid), y a Andrea (23), que está haciendo prácticas en Los Ángeles tras sacarse una carrera en Reino Unido, no le ha dado nada de nada.

"Yo solo necesito que en vez de ser tres sean cuatro. Hay algunos que no tienen ni oficio ni beneficio y se les da todo. Y hay una que tiene una carrera, que se ha ido muy lejos, está haciendo prácticas y no quiero hablar de ella porque un juez dijo que es anónima. Pero bien orgulloso tenía que estar. Porque cuando a un hijo le compras algo, si tienes cuatro al otro también", ha añadido. 

Belén no se ha dejado nada dentro. "La primogénita tiene una carrera con matrícula de honor. Ni en tu familia ni en la mía han tenido una carrera con matricula de honor en su puta vida. Otras no tienen ni oficio ni beneficio". La reina de los gazpachos lo da todo por su hija, que estaría muy dolida por la indiferencia de su padre: "Lo más importante para mí ha sufrido. Y ante esa no hay nadie". 

La colaboradora ha asegurado que parte de la familia de Jesulín piensa lo mismo que ella, aunque se mantienen en silencio por una serie de motivos: "A mí me duele. Y tú sabes lo que hay. Tú y todos. Todos. La gente de la familia no habla por miedo, lo tengo claro y no se me cae la cara".

Lea tambiénAndrea Janeiro le cierra la boca a Jesulín de Ubrique ante su 'tour televisivo': nada de cobrar a su costa

La de Paracuellos también ha tenido unas palabras para María José Campanario, aunque todos los dardazos han ido contra Jesulín: "No echo la culpa a María José, que se la he echado a veces. Él que tiene la culpa eres tú. Y me alegro por la tourné que estás haciendo porque te va a venir muy bien para tu cabeza". 

Jesús se ha sentado a hablar con Bertín pero también participará en Masterchef Celebrity de La 1. Todo un recorrido por los platós de televisión que indigna a Belén: "Estoy contenta de que vuelva a la tele. Es lo que tiene que hacer, trabajar, porque le va a ayudar mentalmente. Porque es un desgraciado. Vende una felicidad que no tiene y yo no necesito nada".

Belén Esteban también ha explicado que se ha puesto en contacto con Jesulín mediante mensajes, pero no ha obtenido respuesta por su parte: "No me contesta a los mensajes porque se avergüenza", ha dicho la tertuliana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud