Famosos

Aseguran que Piqué y el hermano de Shakira llegaron a las manos tras una fuerte discusión en Miami

Desde la prensa latinoamericana llegan informaciones, no muy buenas, sobre los días que ha pasado Gerard Piqué en Miami para visitar a sus hijos. Aseguran que el ex futbolista del Barça tuvo una fuerte discusión con Tonino, hermano de Shakira, con el que incluso llegó a las manos. 

Ha sido la periodista Verónica Bastos la que ha contado este supuesto episodio en el programa La mesa caliente de Telemundo: "La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana". 

Lea también: Tour gastronómico y hotel de 1.000 euros por noche: los días de Piqué en Miami junto a sus hijos

El terrible momento entre ambos habría requerido de presencia policial: "Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado". No obstante, Bastos aclaró que no existe un atestado policial que de veracidad al incidente. "No existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente", explicó la presentadora. 

El origen de la disputa, siempre según Bastos, fue porque el catalán quería quedarse más tiempo con los niños y la artista colombiana se negó argumentando que ya tienen un acuerdo de diez días al mes que tiene que respetar. Pero Piqué llegó a Miami el 26 de abril, por lo que solo pudo disfrutar de Milan y Sasha por cinco días. Previo a su viaje a Estados Unidos, estuvo en Abu Dabi celebrando el cumpleaños de su novia Clara Chía

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud